sábado, 3 de abril de 2010

La isla de las muñecas

¿Te casas y no sabes dónde ir de luna de miel? ¿Quieres coaccionar a tus hijos para que coman verdura? ¿Te paga viajes el INSERSO y no sabes a donde ir? La isla de las muñecas puede ser tu destino.

Un lugar de destino turístico de renombre es "La Isla de la Muñecas", se encuentra en México y como su nombre indica, se espera ver un lugar hermoso, que dejará una agradable impresión. Pero la realidad es distinta y muy dura cuando uno descubre a las miles de cabezas de muñecas mutiladas colgando en cada árbol en la isla.

island-of-the-dolls-1

Don Julián Santana, fue un ermitaño que abandonó su pueblo y a su familia para vivir en esta isla, dedicando sus últimos cincuenta años de vida a su "decoración". Se cree que, lo hizo para complacer el espíritu de una niña que se había ahogado en el canal. Cualquiera que fuera la razón, se las arregló para convertir esta isla en un lugar lleno de paradojas, de miedo donde la mirada siniestra de las muñecas mutiladas persigue cada uno de tus movimientos.

island-of-the-dolls-5

island-of-the-dolls-2

Don Julián se dice que llevó una vida aislada, excepto cuando se atrevió a recoger muñecas viejas del vertedero o a cambio de sus frutos y verduras de su cosecha. El anciano trató de asustar a los espectadores curiosos mediante este espectáculo siniestro. En 2001, don Julián fue descubierto ahogado en el mismo canal que rodea su casa. Don Julián está muerto para todos, pero su presencia todavía se advierte en el rostro de las tétricas muñecas.

island-of-the-dolls-3

island-of-the-dolls-4

Esta es una experiencia fantasmagórica que sirve de atractivo turístico especialmente para la gente joven amante del gore y de películas de serie B. Muchos visitantes se sienten abrumados por los infantiles rostros inertes de muñecas que nunca vivieron, pero parece que nos miran como si fuéramos responsables de sus muertes.

island-of-the-dolls-6

island-of-the-dolls-7

Estaría bien pasar una noche, perdido en la isla, con unas tiendas de campaña, al estilo de la película “El proyecto de la bruja de Blair”. Seguro que una vez dentro de la tienda de campaña nos costaría dormirnos un poco más de lo normal o tal tuviéramos un visitante inesperado bien llegada la madrugada.

Fuente: planetoddity.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)