miércoles, 21 de abril de 2010

Inter de Milan 3 - Barça 1. La semifinal cuesta arriba.

Hoy en San Siro o el Guiseppe Meazza, el fútbol volvió por sus fueros. Da igual que el Barça de Guardiola este considerado como el mejor equipo de todos los tiempos, el fútbol no entiende de lógicas, y por tanto el considerado mejor equipo, de momento tiene un pie en la fosa.

No digo yo que los cules no sean capaces de levantar la eliminatoria, que solo le faltaría a este equipo la épica, pero esta un poco difícil, pero no imposible. Aunque el Inter, no es moco de pavo.

Yo aseguraría, que Mou, desde que ha terminado el partido, ya se esta estrujando la sesera para ver que partida propone a Pep en el Nou Camp. Saldrá a presionar arriba, y el Barça lo goleará, se quedarán esperando atrás y puede que también los goleen. Si marca primero el Inter, será misión imposible para el mejor equipo de todos los tiempos.

En la vuelta se decidirá todo, en noventa minutos. Mi humilde opinión, es que con el resultado de esta noche, el que más tiene que perder, es el Inter. Si el Barça no puede levantar la eliminatoria, se dirá que el partido de ida marcó la eliminatoria, pero si el Barça es capaz de levantarla, pasará a ser el mejor equipo de todos los tiempos pasados y venideros. Seguramente, si Homero, reescribiera la Iliada, Pep Guardiola, sería Ulises.


El Bayern de Munich, si pasa a la final, gana enteros para ser campeón, y esto es un aviso para navegantes.

5 comentarios:

  1. Así es pepegall!!!!

    Si el Barca es el mejor de todos los tiempos, tendrá que hacer una gran remontada de las que se guardan en la memoria.

    Para el espectador un partido así merecera la pena.

    Creo que el Barca esta capacitado para hacer lo que le de la gana, pero el cansancio hace mucho y la presión psicológica que llevan arrastrando es difícil.

    Aunque este finde es posible que le echemos una mano, porque el Real Zaragoza no se rinde nunca ... el Real Madrid le va a tocar sufrir

    ResponderEliminar
  2. Pepe han cortado el vídeo, cawen todo me quedo sin ver los goles, con lo que me apetecía disfrutar viendo como golean al Barça...

    ResponderEliminar
  3. La culpa de los dos últimos goles del inter fue del arbitro fue penoso! Ademas con Luis Figo (También portugués) Metiendo caña desde el banquillo... Lamentable!

    ResponderEliminar
  4. Este año entre la Uefa y la liga nos estan dando la temporada, cortando videos.

    ResponderEliminar
  5. vampi, ya te he puesto otro.Ya puedes ver los goles.

    ResponderEliminar

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)