martes, 20 de abril de 2010

Reforma laboral feminazi

Gracias al socialismo una vez más existe más desigualdad en Expaña.
El socialismo sigue su curso natural, con sus causas ficticias, aunque necesarias para su existencia como es la igualdad entre hombres y mujeres, leo en Libertad Digital:

CORBACHO COMPRA LAS FALACIAS DE AÍDO
Ofensiva feminista en la reforma laboral: contrate chicas y pague menos
El Gobierno traslada la campaña feminista a la reforma laboral. La propuesta del departamento que dirige Corbacho obliga a las empresas a dejar de lado la capacidad de los nuevos trabajadores de menor edad. Si contrata un chico, también deberá incorporar a una chica.


En el mundo sociata la mujer es víctima por lo que hay que boicotear al hombre, el inmigrante está oprimido por lo que hay que oprimir al español, los gays tienen menos derechos por lo que hay que prohibir a los heteros, los nacionalistas están invadidos por lo que hay que oprimir a los españoles, el planeta se calienta por lo que hay que abortar al ser humano.

La secta sociata necesita de estas causas para existir, porque sino no hay socialismo, nadie ha demostrado que las mujeres cobren menos que los hombres, bueno pero si tu eres capaz tienes un premio de 4000€, así que adelante machote o hembrota (ningún partido político ni sindicato ha sido capaz).

Gracias al socialismo una vez más existe más desigualdad en Expaña, ¿y que dice la oposición?

Fuente: Libertad Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)