lunes, 19 de abril de 2010

Clariya

"Sé que me odias" fue una de las primeras frases que me dedicó, una tarde de invierno. Ella subía las escaleras hacia su habitación mientras yo salía de casa. No se como Clariya apareció en mi vida. De carácter fuerte, posesiva, defensora de los suyos e impulsiva, esta jovencita paso a formar parte de mi realidad. Dicen que realmente nunca se conoce a nadie por casualidad, a día de hoy soy más consciente de ello.

He de confesar que sigo sin comprender demasiado a las mujeres, tras conocer a Clariya sigo poseyendo una luz tenue en mi comprensión, aunque eso sí, algo más brillante porque conociéndola a ella llegue a conocerme a mi mismo. Su comportamiento tal vez superficial y desafiante chocaba con su dulzura y sensibilidad en determinados momentos del día, más bien de la noche, oh, ¡no puede ser!, ¿veo reflejada una parte de mi en una chica?

Poco a poco nos conocimos y la confianza fue aumentando, aunque cuando había llegado lo mejor el destino, o una "fuerza mayor" nos separo, dejando de vivir bajo el mismo techo. Para mí, con una educación entre hombres y habiendo estudiado en un colegio de curas fuiste como un rayo de luz, gracias Clariya por haber sido esa lado femenino que ya conozco algo mejor.

7 comentarios:

  1. vaya, vaya, vaya! tan reacio a las relaciones sentimentales y resulta que el vampirillo tiene un pasado con una indiscutible protagonista: Clara!!!1lo cierto es que es un nombre que invita a la ensoñación: clara!!!!!!!Lástima que la relación no siguiera adelante o SII????bueno en cualquier caso parece que hay quien no olvida aquel 1er amor de colegio, escalera, portal!!!!!!!!!!

    pd: sorry vampi pero tu sabes lo mismo de la psiquis femenina y de conectar con la parte fem,enina lo mismo que yo erupciones volcánicas. Hecho que por cierto estoy padeciendo en mis propias carnes desde el pasado jueves.

    iraultza saludos from mumbai!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ira, tengo que venir aqui para saludarte, no es correcto.

    ResponderEliminar
  3. pepe!!!!!!!!!!!!ultimamente estoy un tanto alejada de este terrenal mundo y máxime desde hace tres semanas. BESOS pa ti y la family!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Ira, tengo que puntualizar que no he tenido nada con Clariya (porque ella no quiso jajaja :p ), fue una compañera de piso.

    A ver si comentas mas amenudo eeeeeeee, bss

    ResponderEliminar
  5. EEEEEEEEEEEEEEEEENQELEEEEEEEEEEENOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11 OOOOOOOOOHH MI NENE PEQEEEEÑOOOOO QEEE MONOOO!"!!!JOOOOO TE ECHO MAAZO DE MENOSSSS!!! =( ME A ENCANTADOO JAJAJA VES COMO NO TE VOY A MATAR??PERO AS PUESTO LA FOTO MAS SEXI CABRONN JAJAJAJAJAJA

    TEQIIIEROOO ENQEELEEENOOOOO!!!

    TUU Y EL ANONIMO ESE...A CALLAR! QE TE PARTO TOO LA CARA! X NOTAS! JAJAJAJ

    =d

    ResponderEliminar
  6. Clarishyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que peleona eresssss, eres peor que la chula de mostoles eeee jajajaja Me alegro de que te haya gustado, a ver si hablamos algún dia, bss

    ResponderEliminar

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)