viernes, 12 de marzo de 2010

Europa League. Valencia 1 - Werder Bremen 1. Sabor a victoria

Ayer se dio la paradoja máxima del fútbol en Mestalla, cuando el Valencia se quedó con diez por la expulsión de Banega, acorraló a los germanos y los hizo desaparecer del terreno de juego. Y digo yo, por que un equipo se transforma de esta manera.

El penalty, no se si es injusto o no, el arbitro lo pitó y ya esta, lo que si que digo, es que los valencianistas, fallaron ocasiones para parar un carro, y menos mal que Cesar sacó unas cuantas manitas, sino podríamos estar hablando de una debacle histórica.



Yo creo que la eliminatoria sigue estando igualada, y en Alemania veremos que pasa.

El otro equipo español, dejo pasar una buena ocasión para ir a Portugal, con un buen resultado, al no aprovechar la superioridad numérica en un buen trecho del partido. Pero soy optimista, y el Atlético va a superar esta eliminatoria.

El cero a cero, es un buen resultado, con la artillería de que dispone el club colchonero. La semana que viene el desenlace para los dos.

No quiero cerrar sin hacer un comentario a l partido del R. Madrid del miércoles. He estado leyendo los periódicos, y todos hacen editoriales y columnas sobre la derrota de los blancos. Todas intentan buscar culpables, como por ejemplo el Marca, dice que Cristiano está mosqueado con Higuain, por que no le paso algunas pelotas. Por lo que se ve Higuain puede ser el nuevo chivo expiatorio del entorno madridista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)