martes, 30 de marzo de 2010

29M: ¿Autoatentado?

El atentado de Moscú ha puesto de manifiesto lo vulnerables que somos los ciudadanos de a pie, yo cojo el Metro todos los días para ir al trabajo, por eso soy consciente de que yo podía ser uno de los 38 muertos o 60 heridos del metro de Moscú.

Puede que veléis por conocer mi intimidad, pero no por mi seguridad, ¿Tal vez con 3000 cámaras...? (Papelera de Metro Madrid)

Todavía es pronto para hacer conjeturas, o tal vez tarde, los tiempos para investigar son cruciales, pues como ocurrió en el 11M con los vagones, se pueden eliminar pruebas o distraer a la opinión pública deteniendo a indúes o intoxicando como hizo la SER con los terroristas suicidas con varias capas de calzoncillos, que nunca aparecieron.

Ya es tarde y no tengo mucho tiempo, simplemente voy a dejar caer unas preguntas.

  1. ¿Aparecerán "suicidados" los complices de las terroristas suicidas?

  2. ¿Se mostrará al público la grabación de las cámaras de seguridad de las terroristas suicidas al entrar al metro y como burlaron las medidas de seguridad?

  3. ¿Se demostrará por que se halló un cinturón con explosivos sin detonar?, (no olvidemos la prueba de la mochila de Vallecas en el 11M o la furgoneta Kangoo con cintas Coránicas, la prueba perfecta)

  4. ¿Se destruirán pruebas cruciales para la investigación de la autoría como en el 11M?

  5. ¿Se sabrá por que tras la primera explosión no evacuaron todas las estaciones de metro como medida de seguridad? (hubo 40 minutos de diferencia)

  6. Esto pone de manifiesto que es fácil atentar en el metro o en un tren de cercanías, también que hay gente dispuesta a inmolarse, ¿por que no hay más atentados en el mundo a diario?, ¿Por que núnca se evita alguno de ellos?

  7. ¿Beneficiaría un enemigo inventado a la Federación Rusa para controlar los movimientos secesionistas de sus regiones, creando un enemigo común?

  8. ¿Tenían alguna relación los terroristas suicidas y complices con los servicios secretos rusos? (Como en el 11M con el CNI).

  9. ¿Serán objetivos medios de comunicación como El mundo o Libertad Digital y dudarán de la versión oficial como hacen con el 11M?

  10. ¿Existió algún ejercicio antiterrorista de simulación en las horas previas al atentado? Como en el 11S, 11M, 7J?
Ahí dejo mis dudas, pero yo creo que una cosa si es cierta, ayer todos los medios de comunicación practicaron terrorismo difundiendo las imagenes de las víctimas.

1 comentario:

  1. Cuadno lei la noticia ya me dio que no es fruto de una casualidad de terroristas

    Por qué Moscú????

    Algo se masca. Por supuesto detrás de ese atentado hay algún Gobierno o centro de inteligencia ...

    De todas maneras poco bombo se ha dado a la noticia donde la vi fue en tiempo de deportes de la A3 porque jugaba el CSKA de Moscu contra algún equipo de balonecesto en Bilbao.

    ResponderEliminar

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)