lunes, 4 de enero de 2010

Vuelve la liga. Connotaciones de la jornada 16.

Ya estamos de vuelta, y la primera jornada del año, nos deparó pinchazos de los de arriba, Barça, Madrid y Sevilla, este último debido a la victoria del Mallorca, sale de la zona champions. El único que ganó y no sin apuros, fue el Valencia con un gol de Zigic en el descuento.

El partido del Reyno de Navarra estuvo muy espeso por parte merengue, y los rojillos no daban dos pases seguidos en condiciones. La delantera madridista se empeño muchas veces en entrar por el centro, y se disparo mucho desde la lejanía, y ningún chut llegaba al área, pues daban todos en los jugadores navarros.




El Atlético, venció 2-1 al Sevilla y coge aire, al igual que el Málaga, empate en Gijon, el Almería venció 1-0 al colista, en el debut de Lillo. El Getafe también se acerca a Europa, con su victoria por uno cero sobre el Valladolid.

Por último el empate del Zaragoza ante el Deportivo, como lo podemos clasificar, ¿bueno?, ¿malo?, corren malos vientos por la Romareda. Durante la semana, Gay el nuevo entrenador acuso a varios jugadores de no ponerlo todo y no los convocó para el partido y encima me pareció oír en algún noticiario que la directiva en pleno había dimitido, por estar todos en contra del presidente. Mal rollo para la afición blanquilla, después de este año subir, lo que menos necesitaban eran estos jaleos.

Y entre semana copa del rey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)