viernes, 8 de enero de 2010

Copa del Rey, octavos de final. La ida.

La víspera de Reyes, empezaron estos octavos de final, con la derrota del Barça en el Nou Camp, por 1-2 frente al Sevilla. Si nos atenemos a los comentarios, noticias y debates, solo hay un culpable: Chigrinsky. No creo yo que sea así, aunque el jugador no estuvo muy afortunado. En el fútbol hay cosas que parece que a la gente les pasa desapercibidas, como que si los delanteros fallan, se queda en un Huuyy, y no contabilizan, pero si falla un defensa o el portero, si se contabiliza. Muchas veces se pierde un partido, por culpa de los delanteros, de tanto gol que fallan.

El día de Reyes, en Mestalla, Unai se decidió a darle chance a Zigik, pero el Depor, mientras estuvo el "pequeñin" en el campo, jugo muy adelantado, para que el serbio no hiciera de las suyas. Para colmo, los artistas valencianos, a veces abusan de los tacones, y ayer tardaban en enviar balones al área. De todas maneras, los gallegos le dieron un baño al Valencia, pero creo que debieron machacar, por que el Valencia en Riazor va a levantar la eliminatoria. El Depor mereció algún gol más, pero al Valencia, el arbitro le quito uno legal al minuto 3 con empate a cero.



Ya dije en una entrada, que al Alcorcon le convenía uno grande, por que sino, el equipo que le tocara, no se fiaría mucho y la taquilla no sería la misma. El Racing, al vencer 2-3, les bajo de la nube, pero los madrileños tendrán que ir a Santander, a ver si toca la flauta. No tienen nada que perder.



La mamarrachada de la jornada la hicieron los "Faraonito-Boys", que dejaron a la altura del betún, al Gran CHARLIE RIVEL. Hoy tenía que ir Cerezo por las emisoras y la prensa pidiendo perdon y sintiendo verguenza. Tienen más cara que un saco de sellos (los dirigentes, aunque lo de ayer en el Colombino, es para que los jugadores se retiraran sin paga), se tendrían que ir, pues con el paso de los años, han demostrado una mas que demostrada ineptitud. Quizás al equipo colchonero le vendría bien un cambio de aires en las más altas esferas, y si por el momento no pueden ser un equipo puntero, harían bien en darse tiempo(Una cosa que aquí en España, no se da).

En la jornada de hoy, dos segundas, han vencido a dos primeras, Hércules y Rayo, a Osasuna y Mallorca por idéntico resultado, 2-1. Sigue el romanticismo en la Copa.



También ha vencido el Málaga al Getafe por 2-1. Y el único empate se dio el día de Reyes entre el Celta y el Villarreal.

La próxima semana, habrá desenlaces, pero antes hay jornada de liga y a partir de ahora, los fallos ya empiezan a pasar factura en la clasificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)