lunes, 28 de diciembre de 2009

Zombieland = "Mierdaland"

Esta tarde he visto la película de Zombieland en los nuevos cines Aragonia ubicados en Zaragoza. Lo mejor de la tarde ha sido conocer el nuevo centro comercial Aragonia y pasar la tarde con mis colegas Richi y Mariano, la película de lo más decepcionante.

Antes de nada quiero avisar que el contenido de este artículo contiene spooilers, así que si no habéis visto la peli será mejor que no sigáis leyendo.

Bien, ¿como enfocar la crítica a esta mierda de film? Pues no esperaba nada del otro mundo, más bien una película que parodiara a las películas de zombies de toda la vida, algo así divertido como la mítica película de Peter Jackson "Braindead". Sin embargo lo que he visto ha sido la puesta en escena una película pésima, con una pésima historia, aburrida hasta decir basta y con un sentido del humor facilón y tontorrón, sin llegar a crear el absurdo que te hace reír.


La tal Emma Stone ha sido lo mejor de Zombieland por razones evidentes

Los personajes no se reflejan con ningún estereotipo de películas de zombies, las escenas tampoco necesariamente. El interés en la película va descendiendo según transcurre, al comienzo deja ver un atisbo de entretenimiento que va descendiendo en picado hasta el punto de que a mitad de la misma dan ganas de levantarse y pirarse del cine.


Ruben Fleischer, este es el lumbrera que ha hecho la película. La primera y la última que vea de este tío.

A mi parecer el director Ruben Fleischer debería retirarse de la profesión tras esta película, ya que ha sido una afrenta contra el género zombie, también le condenaría a devolver al espectador el precio del ticket y pasar una semana encerrado en un ataúd alimentándose de tranchetes y bebiendo agua de pantano.

Entradas relacionadas: Decálogo de personajes en películas de zombies

2 comentarios:

  1. Joer, pues yo la iba a ir a ver, ahora me lo pensaré :(

    Bah, me la bajaré y listo xD

    ResponderEliminar
  2. Uff, no te la recomiendo, yo quería ver la de los ninjas pero mis colegas ya la habían visto

    ResponderEliminar

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)