sábado, 12 de diciembre de 2009

Una de gorronas

Ayer hable con una chica de 17 años que conozco en Madrid sobre por donde salía. La chica evidentemente es estudiante y todavía no posee ingresos, así que cuando espetó que salía por discos como Kapital, Buda, New Garamond y otras discos de moda en Madrid no cabía en mi perplejidad. Yo enseguida le dije: -"Pero el cubata en esas discos cuesta 12€ y la entrada unos 15 o 20€, ¿de donde sacas la pasta?" Ella esbozo una sonrisa y me respondió del siguiente modo: "Yo soy una chica alta, si me pongo tacones casi mido dos metros por mis piernas y a las chicas que destacan las invitan a copas". A lo que yo le respondí: "Joder, como venis chicas ahora, ¿pero no te parece machista eso de que te inviten, que te traten como a un objeto?" A lo que ella respondió: "No para nada, te sale la noche gratis, te diviertes, echas unas risas y para casa".

En fin que decir de todo esto, ¿me estaré voliendo un carca?

7 comentarios:

  1. Hola Mashote¡. Ya era hora que se te viera el pelo, me tienes abandonado. Y estaba a punto de dartre de baja en el seguro,ja ja ja. Me alegro de leerte otra vez. Recuerda que esta noche somos rivales, yo espero ganar 5-0.

    De nuevo en ruta, a ver si me preparas la cesta de Navidad, que esta en mis clausulas.

    UN abrazo. Pepe, Ali, Lee y Elvis.

    ResponderEliminar
  2. Por saludarte, me he olvidado de comentarte la entrada. Yo creo que a la chavala esa, algunas veces tomar las copas de gorra le puede salir caro o barato, segun se mire, no te parece. Pero con 17 se se van buscando la vida, y algunas/os ( tambien meto a chavales), tambien tendrán que dar alguna contraprestación, (magreos, palpamientos, etc). Y esta, ya lo he dicho.

    ResponderEliminar
  3. ehi pepe un saludote para toda la family valenciana rockera y futbolera. No imaginas lo que echo demenos esto, pero la vida me ha dejado sin internete. De fútbol no me hables que el zgz ufff, como no espabile lo veo en segunda de nuevo, y luego dicen que los del atletico sufren... Pero vamos el Madrid siempre me consuela y se va a comer una buena paellita en Mestalla ;)

    Respecto a tu opinión muy bien dicho, ellas tendrían que dar algo a cambio.

    ResponderEliminar
  4. Vaya chica, no me parece un ejemplo de la juventud femenina ni mucho menos. Pero bueno he de decir que yo tambien soy una chica alta y cuando salía a las discotecas con mis amigas me ponía tacones y nunca me han invitado a una copa por eso. Aunque existen las chicas así, yo conozco a una que se liaba con un tío bastante mayor que ella (dueño de un pub)para que le diera descuentos de su pub. A mi eso no me entra en la cabeza, pero bueno, hay gente para todo. La verdad es que hay muchas maneras de prostituirse y esa es una más. Considero que no hay que venderse por una copa o por un descuento, ¿donde queda la dignidad?
    Besos a todos y a ver si nos vemos por el gran salón.

    ResponderEliminar
  5. Si, pero luego si hay machismo ESAS deberían quedarse calladitas.

    ResponderEliminar
  6. ajá! ahora entiendo porque a servidora le venían a costar el doble las copichuelas. De haberlo sabido me subo a unos zancos y asuntó arreglado!:)

    ahora en serio, la actitud de la chavala me parece tan respetable como cualquier otra. En realidad creo que el problema radica en la actitud de los machitos de turno que quieren ganarse a la xikilla a golpe de cubata. Parece ser que no ven en ellas más que unas piernas largas y ella explota al máximo esa circunstancia. Quienes en realidad me dan verdadera lástima son esos "pagafantas"de turno quienes a medida que va mermando su cartera, pierden todo tipo de interés. Lo siento chicos, bienvenidos al mundo real!!!


    pepe and family saludos varios y abraceitings múltiples.

    iraultza

    ResponderEliminar

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)