sábado, 12 de diciembre de 2009

¡No os he abandonado!

Hola una vez más, vaya mesecito llevo entre mudanzas, adaptación al nuevo curro, etc... El caso es que no se si os lo comenté pero en mi nuevo piso no dispongo de conexión a internet, por eso el blog no se actualiza tanto como quisiera. Espero contar pronto con una conexión, así que ruego a los lectores un poco más de paciencia y os emplazo a estas navidades que tengo vacaciones y volveré con toda la artillería, que vamos la actualidad está que trina con el cambio climático, (por favor no os perdáis la canción de el Grupo Risa)

En fin, mañana meteré un poco de leña que ahora tengo sueño.

2 comentarios:

  1. entiendo que una mudanza acarrea de por sí imprevistos varios y quebraderos de cabeza pero en vista de tu dejación de funciones del blog, presupondré que cuando menos te mudas a groenlandia! o que te lleva más tiempo del estipulado en recolocar a todos tus muñecas, peluches y demás jugetes :D.

    iraultza

    ResponderEliminar
  2. todo tiene sus consecuencias ira, a mi la mudanza me ha salido cara en todos los sentidos, pero bueno poco a poco

    ResponderEliminar

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)