viernes, 25 de diciembre de 2009

Me encantan las Emo Girls

Tienen un aire distinto, se maquillan de forma distinta, sin embargo o se que tienen que me vuelven loco. Se llaman Emo Girls y es una moda que se está imponiendo en todo el mundo. Buscando por la red me he topado con esa web que dice que El Emo es una moda que desciende el punk, según Wikipedia:

“El emo es un género musical derivado del hardcore punk nacido a finales de los años 80 y que se diferencia de éste por su sonido más lento y melódico. También está considerado una corriente del rock alternativo, aunque el ritmo y la música del emo suelen ser más intensos y contundentes.”

Como no podía ser de otra forma os dejo con unas cuantas emo girls para que os deleitéis. Yo la verdad que por ahora pocas he visto por Madrid y por Zaragoza menos, pero tiempo al tiempo. Pues bueno ya sabemos que pedir a los reyes, ¡una Emo gilr friend!

emo-girls01

emo-girls02

emo-girls03

emo-girls04

emo-girls05

emo-girls06

emo-girls07

emo-girls08

emo-girls09

emo-girls10

emo-girls11

emo-girls12

emo-girls13

emo-girls14

emo-girls15

Fuente: Lazypalace.com

2 comentarios:

  1. A esto lo llamo yo 'Las PopStar 2'.

    ResponderEliminar
  2. también hay la versión masculina de las emo girls. Su estética es similar al de las chicas aunque en su caso se podría decir que juegan a la ambiguedad sexual (al menos en cuanto a mera imagen se refiere). Además si no equivoco creo que hasta se desempeñan cierto rol en aquellos ambientes donde se mueven.´No hace mucho ví un reportaje que hacía mención de esta tribu urbana. Interesante en todos los sentidos!!!

    iraultza

    ResponderEliminar

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)