domingo, 13 de diciembre de 2009

¡¡¡¡¡Calendario chicos Carrefour Vila-real!!!!Gracias.

Como vienen fechas donde la solidaridad y el cariño están a la orden del día y a todos nos gusta aportar nuestro granito de arena,mi entrada de hoy va para agradecer a unos compañeros por la labor en la que se han envuelto desinteresadamente y simplemente para ayudar a una Asociación Pro Personas con Discapacidad Intelectual de Castellón:AFANIAS.

Son trabajadores del C.C. Carrefour de Vila-real,que se han sumado a la moda de los calendarios solidarios,ofreciéndonos unas imágenes cuanto menos sorprendentes,imaginativas y sobre todo sugerentes.

En el siguiente video que les muestro tenemos el making off del montaje.No tiene desperdicio.

 

Los voluntarios: Rodrigo, Rober, Jorge, Carlos, Naxo, Nico, Pedro, Ibán, Carlitos, Ventura, Juan y Alberto. . //// Fotografías de Vicente Ventura. Montaje de video: Paula Branchadel

Desde aquí pedimos encarecidamente que os unáis a la causa ,pues merece la pena,simplemente 8€ por calendario pueden hacer que esta asociación pueda seguir luchando para que estas personas puedan tener un futuro,una integración en la sociedad sino igual, bastante parecida al resto.

Los calendarios podrán adquirirse en el mostrador de Atención al cliente de Carrefour Vila-real(Castellón).Si alguien no puede acercarse por lejanía o por el motivo que sea y quiera aportar su granito de arena por la causa,simplemente hacerlo saber en los comentarios y se buscara la forma de que reciban su calendario solidario.

Debo decir como antigua compañera de los modelos,que se merecen una ovación especial,pues si ya es difícil en estos días de fiesta tener tiempo para uno mismo,sacar el tiempo para ayudar a los demás sin ningún animo de lucro por su parte,tiene doble reconocimiento y por supuesto recompensa.

Así que aportando mi humilde granito de arena,pido a los lectores de este blog y a todo aquel que se una a partir de ahora que apoyemos estas causas.Porque se lo merecen,porque la vida puede darles una oportunidad con nuestra ayuda,y para mis chicas del blog,porque ya era hora que tuviésemos una alegría nosotras,jeje.Por todo eso y mucho más.¡¡¡Colaboren!!!

Gracias chicos.

Sandra.

10 comentarios:

  1. ¿Para cuando un calendario de Movidas?

    ResponderEliminar
  2. oye pa cuando tu digas..jajjaja donde cuando y como???

    ResponderEliminar
  3. En casa de pepe, un día de estos :D

    ResponderEliminar
  4. sandra a todos los efectos eres mi ídolo!!!!!!!!!!!Ya iba siendo hora de que el número de apariciones de chicos ligeritos de ropa se equipara al de chicas.

    iraultza

    ResponderEliminar
  5. SANDRA TU TAMBIEN LO POLIVALES
    FDO: JUNIO (juas juas)

    ResponderEliminar
  6. jajaj Albertinnnnnnnnn jajaj se q eres tu!!!!no podias ser otro..que te mola??Pues date una vuelta de vez en cuando por aqui por el blog que esta muy wapo el resto..jejejej
    Ademas en breves vamos a x ...."el almanaque de movidas varias...."jejjjeje
    Besos y suert con las ventas.

    Ira,wapissima voy tener que ir buscand mas calendarios de estos y subiendolos (my a pesar de vampi)jajaj,xq anda q no nos comimos nosotras vecinitas ni nada!!!jejej besosssss

    Pepe ves preparant la casa que va la marabunta p'alla a hacer el almanaque...!!!!!jajajjaja

    ResponderEliminar
  7. La casa y la camara de fotos y lo que fassa falta AIXO EU PAGUE JO¡¡¡¡¡¡. Abrazos.

    ResponderEliminar
  8. jajajja...entonces queda dicho,el calendario movidas 2011 e valencia en casa de pepe!!!!
    Vamos s tener q ponernos de acuerdo en la fechas eh!!!jejejje

    ResponderEliminar
  9. me gustaria bverles la polla a todos seria mas guai dile que enseñen la polla pollas pollas

    ResponderEliminar
  10. q poca gracia tienen algunos...para escribir esos comentarios mejor no poner nada no????

    ResponderEliminar

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)