domingo, 13 de diciembre de 2009

Berlusconi: El reptil es agredido

Hoy Berlusconi ha sido agredido en un mitin en Milán. Pero para mi la noticia está en el vídeo en el que Il Cavalieri aparece con unos extraños ojos parecidos a los de un reptil.


Haced una pausa sobre el minuto 0,49

Lo que podemos ver la siguiente imagen ampliada:

Sus ojos están abiertos y su iris no es circular

El gurú de la conspiración, David Icke asocia a Silvio Berlusconi con los illuminati y la agenda reptiliana. Según Icke los reptiles están dominando el planeta tierra desde la cuarta dimensión inferior y poseyendo el cuerpo de dirigentes que están en la élite como Silvio Berlusconi que estaría relaccionado con la facción de la nobleza negra.


Sobre el terreno de la mansión de Berlusconi se haya la representación de una serpiente devorando a un humano, símbolo similar al de Alfa Romeo



Berlusconi ensalzando el símbolo del cornuto propio de los masones/illuminatis en las dos primeras fotos. Obama, también perteneciente a los illuminati haciendo lo propio en la tercera imagen.


Al político italiano también se le relaciona con el Club Bilderberg, un organismo en la sombra en el que los altos dirigentes del mundo toman decisiones desde 1954, reuniéndose una vez al año en "secreto".

Aquí queda mi pequeña aportación a desenmascarar a estos mafiosos, juzgad vosotros mismos y recordar que no hay mayor ciego que le que no quiere ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)