domingo, 20 de diciembre de 2009

El PP y el cambio climático

¿Le convencieron a cambiar de parecer?, ¿le obligaron?, ¿le chantajearon?, ¿le amenazaron?, ¿o acaso Rajoy cambia de ideas como de corbata?
Parece ser que el PP definitivamente también cree en la farsa del calentamiento global. Leo en Libertad Digital:

QUIERE MÁS "CONCIENCIACIÓN" SOBRE EL CAMBIO CLIMÁTICO
El PP lamenta que en Copenhague se hayan firmado "pocos acuerdos"
El fiasco de la Cumbre de Copenhague ha demostrado que sí hay un punto en que PP y PSOE están de acuerdo. Después de que los socialistas hablaran de "decepcionante principio", este domingo Cospedal ha lamentado que haya habido "pocos acuerdos".

El frío extremo en Europa y EE.UU. causa problemas en el transporte por aire y tierra (La Vanguardia)


A pesar del silencio de los grandes medios de comunicación, el cambió climático está haciendo aguas, resulta paradójico que tras la cumbre de Copenhage Obama se haya encontrado que Washington haya declarado el estado de emergencia por la nieve y que en España se esten batiendo records de temperaturas frías. En España los termómetros hoy bajarán hasta los 20 grados bajo 0 en partes de España sin que haya llegado el Invierno.

Ni que decir del escandalazo que ha supuesto el Climagate, el gran silenciado por los mass media al populacho. No olvidemos que un hacker se infiltró en la red informática del IPPC y se descargó los correos electrónicos que intercambiaban.


"Los gobernantes, elegidos de entre el pueblo por nosotros mismos, en razón de sus aptitudes serviles, serán individuos no preparados para el gobierno del país" - Nilus Sergei, Los protocolos de los sabios de Sión

Pero la mayor duda que tengo es el cambio de postura del PP respecto al cambio climático. No olvidemos que Rajoy no creía en esta milonga y mencionó su primo, el físico que decía que no creía en el calentón global. ¿Le convencieron a cambiar de parecer?, ¿le obligaron?, ¿le chantajearon?, ¿le amenazaron?, ¿o acaso Rajoy cambia de ideas como de corbata?

En fin, esto solo me lleva a una conclusión, el PP y PSOE, véase PPSOE son lo mismo, un aparato al servicio de la judeo-masonería.

Fuente: Libertad Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)