lunes, 23 de noviembre de 2009

Un hacker evidencia la farsa del cambio climático

Hoy es un gran día para los conspiranoicos, o quizás para los "realistoinicos", los que miramos a la verdad a la cara, sin miedo y la difundimos sin complejos. Leo en Libertad Digital.com:

Un hacker desvela documentos y correos electrónicos de la elite científica vinculada al Panel Intergubernamental sobre Cambio Climático de la ONU (IPCC). Los calentólogos admiten que manipulan datos, destruyen pruebas, ejercen fuertes presiones para acallar a los científicos escépticos...

Demoledor el artículo de Libertad Digital del cual os hago un resumen/esquema:

  • Algunos ya lo califican como el mayor escándalo científico del siglo

  • Acuerdos para manipular datos, destrucción de pruebas

  • ocultamiento del "Periodo Cálido Medieval

  • Están dispuestos a maquillar sus datos para que se ajusten a la teoría. Así, en un correo del pasado 28 de septiembre, uno de estos científicos anuncia su intención de bajar 0,15 grados la temperatura registrada del océano para que se ajuste a sus modelos climáticos.
Doctor Pachauri del IPCC: ¡Se te acaba el chollo!

En fin, no me quiero extender más con esto, os remito al artículo de LD que es demoledor. A los globalizadores de la ONU les está llegando su hora y a todos los borregomatrix que se han creído sus mentiras, ¡caerá el Cambio climático, caerá el mito de la gripe A y de otras enfermedades "estrella"

Por cierto, ¿darán esta noticia los diarios calentólogos como el País de El Club Bilderberg o el Mundo? Seguro que no, España es un país de estómagos agradecidos. Yo ya me he bajado el documento FOI2009.zip. en cuanto lo tenga en mis manos haré un especial para este Movidas.

Fuente: Libertad Digital

1 comentario:

  1. Por cierto que han dicho el resto de medios de comunicación? ni MU

    ¡¡¡Periodistas parásitos!!!

    ResponderEliminar

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)