lunes, 23 de noviembre de 2009

Barça-R. Madrid, jornada 12 de liga.

Como reza en el título de la entrada, este domingo sera la madre de todos los partidos, que anualmente tenemos dos, como mínimo en España. Y para comprender el grado de importancia que puede alcanzar, tenemos que analizar los resultados de la jornada 11, de este pasado fin de semana.

Al empatar el Barça en Bilbao, y el R. Madrid ganar al Racing en Chamartin, los blancos se ponen por delante en la clasificación, con los culés a un punto. Pero como se de al empate como resultado en el "clásico", y los "out-siders" Sevilla y Valencia, que juegan como locales, ganen sus respectivos partidos, tendremos a los cuatro en un pañuelo y esto sería lo mejor, para la mejor liga del mundo.

El único partido de 1ª que he visto esta jornada, ha sido el Osasuna-Valencia, y lo que más me gusto sin duda, fue el gol de Albelda, el chaval se merecía un gol y de que manera, recibiendo el balón, mirando a la portería y con la izquierda templando el balón en vaselina, donde Ricardo no pudo hacer nada. El gol de Villa también es de portada, pero Marchena se salió de su guión, para marcar el 0-3, con aires de maestro.



Dos equipos que también se quieren enganchar a los puestos de arriba, son el Depor y el Mallorca, que también vencieron. El Villarreal parece que va a coger carrerilla y no tardará a subir al vagón que va detrás de la máquina.

El que esta para cerrar el garito, es el At. de Madrid, que a estas alturas, el año que descendió, tenía el doble de puntos. El Málaga-Zaragoza y el Xerez-Sporting, acabaron en tablas, mientras que el Getafe se llevó los tres puntos de Cornellá, donde el españolista Tamudo reaparecía después de su particular "vendetta" con la directiva españolista.

Mañana martes ya hay fútbol europeo con jornadas Champions. Veremos que da de si la jornada, con solo el Sevilla el pase asegurado, el Barça y el Real jugandoselo, y el At de Madrid deshauciado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)