lunes, 26 de octubre de 2009

Sin ganas de actualizar (por ahora)

Que tal gente. Ante la falta de ganas de actualizar Movidas que tengo ultimamente me gustaría pediros disculpas a los lectores habituales de movidas, amigos míos en su mayoría (aunque también haya algún que otro enemigo, que lo se yo)

El caso es que hace poco empecé un nuevo curro y el horario es un poco incompatible con actualizar el blog, aunque verdaderamente eso es una escusa... Realmente estoy algo desganado, ultimamente no tengo ese deseo de comunicaros mis opiniones sobre noticias de actualidad, política, conspiración, humor... Estoy como algo apático. Desde que comencé este blog creo que esta es la época en la que menos he actualizado. Pero bueno estoy seguro de que pronto llegarán las vacas gordas.

Espero que mi estado no se contagie a otros bloggers y amigos de Movidas, que somos un puñao, ¡a ver si se nota!

Pues eso, que espero estar pronto al 100%, esperad, ¡que no se mueva nadie!

9 comentarios:

  1. Vampirex, animo.Esto es como las canciones, salen como churros cuando uno esta inspirado. Espero que te vuelva pronto la inspiración. Salu2 Paul.

    ResponderEliminar
  2. sinceramente hubiera preferido leer que sientes mariposas en el estómago, pérdida de apetito o que sé yo, porque serían síntomas de un posible cambio en tu actual estado civil pero la excusa del trabajo no me termina de convencer! hasta el posible contagio de la gripe A tendría mayor validez!!!;)

    A la espera de la llegada de las vacas gordas se despide atentamente.

    iraultza. Probably i´ll be there but i can,t promise ¿¿it??.

    ResponderEliminar
  3. ves vampi... eso nos pasa a todos.. solo q a mi más a menudo.. xD

    ResponderEliminar
  4. :O Moonz, jajaj que tia, bueno a ver si recuperamos las ganas, eeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  5. Vampiiiii...muxos animos..y espero que esa apatia pasajera pase pronto...aunq yo no puedo hablar mucho...tambien lo tengo abandonao..pero mas como tu...incompatibilidad de horarios y stress laboral...besicosss
    Moon...cuanto tiempo wapa....hace mil que no te veo x aki...espero q estes bien.besos
    Al resto:Pepe,Laura,Yena,Vero, Ira y los demas espero que sigamos compartiendo entradas y opiniones y q esto no se pegue...jejej besoss

    ResponderEliminar
  6. nop si al final tendré que llamar al orden a más de uno / unas!! menos mal que te tenemos a tí pepe!! aunque yo a estas alturas pase un poco "der furbol" y no comente tu post! pero me los leo todos, todos , todos! Lo mismo digo de yen!! Esa sabia nueva que entró con mucha fuerza pero que a duras penas se deja ver! Monsieurs, madames ponganse las pilas!!!

    iraultza

    ResponderEliminar
  7. Esto va por rachas, unas veces tienes mas ganas o mas temas que tratar y otras menos.

    ResponderEliminar
  8. Ira, tenemos que quedar para ir una noche a cenar. Yo paso a recogerte al trabajo vestido de blanco, igual que en Oficial y Caballero.

    ResponderEliminar
  9. uyss pepe estamos de un romanticón!!! mejor que vestido de blanco en un corcel blanco!!!!con un pantalón bien ceñío, melena al viento y camisa desabrochá !!!! AInss dejo ya de escribir que me estoy emocionando!!!!!!!!Petonets a tí y a la tua muyer!!!

    iraultza

    ResponderEliminar

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)