lunes, 26 de octubre de 2009

La liga, apuntes de la jornada 8. Vuelve el Huracán!!!!

Parecía que en la cálida liga española, ya se había recuperado del pasado seísmo, del Tri-Barça, después de que parecía que entre el Valencia y el Rubín, habían aplacado su temible fuerza de devastación, pero nada más lejos de la realidad, el penitente Zaragoza, se metió en el mismo ojo de la tormenta blaugrana, despertada, después de su letargo semanal.

Este Barça, ya vuelve a encandilar, pero es el mismo de esta pasada semana, que algunos ya empezaban a pre-jubilar prematuramente. Yo creo que aun hay para rato, en esta dictadura fubolísticamente hablando, que tiene instaurado el gran Pep.



El día antes, las huestes de los dos equipos madrileños, sacaron el mismo fruto a sus esfuerzos, un empate, que a los colchoneros, seguro que les sabe a muy ,muy, muy poco, delante de un equipo con expulsados i penaltis a favor fallados. Quique, ya vio lo que tiene heredado, desde el palco, ahora la pelota esta en su tejado. Veremos si usa la excusa de que el equipo no lo hizo él.

El Real Madrid empató a cero en el Molinón, un campo donde nació, el "Así, así, Así...gana el Madrid". Al equipo merengue, no le vale lo de equipo nuevo, tienen que adaptarse, tiempo para madurar, solo por una razón, la temporada pasada, Guardiola, solo necesito la pretemporada y perder el primer partido de liga, para engrasar la máquinaria blaugrana. De todas maneras, si tienen que traer a Juande, en el paro, mejor no haberlo echado.(Nombro a Juande, por el estilo de juego, diferente al de Pellegrini. Y en el Madrid, a principio de temporada, se trae a un virtuoso, y acaba afinando la orquesta un manitas).

Una victoria que llama la atención, es la del Valladolid sobre el Depor, 4-0, paliza y frenada en seco a los coruñeses. El Sevilla y el Español, se repartieron los puntos, y en la Sexta, estarán gafados, por que sus partidos, terminan a cero, y la salsa en el fútbol es el gol.

El duelo entre penitentes, se lo llevo al agua, el Tenerife venciendo 1-o al Xerez. Victoria agónica del Villarreal por 2-1 al Málaga. Y en Almería, el equipo que según Cruiff, puede darle un toque de emoción a la liga, si Emery no hace alguna chiquitada, 0-3 y Pablo Hernandez reivindicando su valía. No hay nada como gente de la tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)