jueves, 1 de octubre de 2009

R. Madrid 3-O Marsella 0

Como viene siendo habitual en los merengues, el partido lo finiquitan en 5 minutos, como hicieron ayer frente a los franceses. En la 1ª parte, Casillas ya tuvo su parada estelar, y con el equipo francés bien puesto en el campo, y con la lección aprendida, la parroquia madrileña, ya se empezaba a desesperar, pero no mucho.

Es difícil para un equipo, mantener durante los noventa minutos, la intensidad de marcaje y la concentración, y encima si el otro equipo es el Madrid, ya estas todo dicho.



En la segunda parte, en cinco minutos, partido solucionado. Y para más fervor mediatico, el tercero, en una jugada de tiralíneas. Encima, el Milán, va de capa caída. Más que un club de fútbol, parece el Valle Encantado, donde van a morir los dinosaurios viejos. Ayer perdió con el Zurich. El Madrid 2 partidos 6 puntos.

En Oporto, el At de Madrid, empezó lesionandose el portero, teniendo que entrar De Gea, un jovencisimo portero, que tampoco estuvo mal. Ya al final del partido, vinieron los goles lusitanos.
Mal pintan para los colchoneros, que se complican el pase de ronda.

De los otros resultados, destacar el empate entre el Bayern y la Juventus, y la remontada del United, ante el Wolfsburgo.

formula uno

Una noticia que saltaba ayer a los medios de comunicación, pero que todos sabíamos, fue que Fernando Alonso ha fichado por la escudería del Caballino Rampanti, Ferrari. Serán cinco temporadas, 3 mas 2, y vendrá a cobrar entre 20 y 25 millones de €, y continuará siendo uno de los deportistas de elite mejor pagados. A ver si aquí en la marca italiana, vuelve a ser el mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)