miércoles, 28 de octubre de 2009

Los xenófobos comunistas de Marinaleda

Señores, pasen y vean. Si un partido de derechas como Democracia Nacional hiciera esto en cualquier parte de España, los medios de comunicación se le echarían encima. Pero con la izmierda nada más lejos de la realidad. Leo en Libertad Digital:

El alcalde comunista de Marinaleda, que mantiene en este pequeño pueblo andaluz un sistema socialista a la sombra de la subvención, organizó una huelga en la Vega del Guadalquivir expulsando a los trabajadores extranjeros de los cultivos de cítricos, según denuncia Asaja.

Pues así son las cosas, y así es el socialismo/comunismo. Y mucho cuidado, hay muchas personas que pensamos que los españoles primero. Al igual que siempre favoreceriamos a un miembro de nuestra familia antes que a nadie, también deberíamos favorecer a un miembro de la familia española antes que a nadie. Y que no os cuenten milongas estos progres, que ellos bien que untan a sus familias, sino que se lo pregunten a Chaves y a su hija.


Tras ver a este señor me pregunto en que siglo viven en algunos pueblos de Andalucía. ¡El buenismo izquierdista se acaba!

Por otro lado el socialismo y el comunismo siempre han estado al servicio de los bancos y de los globalizadores. Sino que se lo digan a los chinos, un país muy competitivo sí, y un prisión para sus ciudadanos. Por cierto, no olvidemos que la UGT hace poco boicoteo a unos inmigrantes para la campaña de la aceituna.

Pues eso, que los españoles primero, ya vale de tonterías.

Fuente: Libertad Digital

3 comentarios:

  1. Al final no les queda más remedio que atenerse a los inmigrantes para cubrir los puestos de trabajo en la agricultura, ya que, la mayoría de habitantes de este pueblecito andaluz se amarran como lapas al PER (subsidio para trabajadores eventuales del campo) un sobresueldo suplementario a su salario habitual forjado a base de artimañas, cuando realmente apenas se acercan al terreno.
    Todos salen beneficiados, los empresarios que se atesoran frente a la seguridad social ,exentos de retenciones y jornaleros con esa doble entrada monetaria, sin olvidarnos del adalid de todo este entramado; el PSOE.

    ResponderEliminar
  2. Con lo de "izmierda" en el primer párrafo pierdes toda credibilidad, con independencia de que la noticia sea cierta, incluso deja entre ver que eres un mamaostias. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. La izmierda en Expaña no se merece otro nombre. Izmierda en educación, izmierda en economía, izmierda en sociedad, izmierda en lucha antiterrorista, izmierda en europa, izmierda sindicalista, izmierda izmierda izmierda. Esto no salia en el Meneame, eh mamaizmierda!

    ResponderEliminar

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)