No quiero ni imaginar que habría pasado de proponer el PP esta medida: fascistas, racistas, xenófobosLos sindicatos ahora mismo son organismos inútiles donde liberados sindicales viven sin pegar palo al agua, pero atención ahora nos descubren su nueva faceta de estas sectas izquierdistas, la xenofobia. Leo en Libertad Digital:
UGT pide que no se contraten inmigrantes para la campaña de aceituna
El sindicato UGT ha sido tachado de ultraderechista por la Asociación Pro Derechos Humanos de Andalucía. El pasado jueves, UGT Sevilla pidió a los empresarios que no contrataran a inmigrantes para la recogida de la aceituna.
El asunto si no fuera tan dramático tendría su gracia, un sindicato UGT que ha hecho demagogia hasta la saciedad entre la igualdad de los españoles con los inmigrantes, sale ahora y pide el boicot para los mismos.
Visitando la página del este sindicato podemos encontrar un foro de inmigración donde aparecen los siguientes titulares:
- UGT valora que la reforma del Reglamento de la Ley de Extranjería contribuya a regular y agilizar la renovación de los permisos de trabajo
- UGT valora el Proyecto de reforma de la Ley de Extranjería y espera que algunos aspectos sean corregidos en el trámite parlamentario
En fin que estos tíos que apoyaron la polémica ley de inmigración de la legislatura del 2004, donde no olvidemos que el efecto llamada causo el desbordamiento de centros de acogida en Canarias y en España, con lemas cursis y progres como papeles para todos, aquí cabemos todos, alegría, pasan ahora a adoptar una postura ultra-nacionalista.
Yo no soy cínico, pienso que esta medida que plantea UGT es la correcta, los españoles primero, pero a esta gentecilla se le debería caer la cara de vergüenza. No quiero ni imaginar que habría pasado de proponer el PP esta medida: fascistas, racistas, xenófobos, nazis... Pues nada, Hello Mohamed, wellcome to Spain!
Fuente: Libertad Digital
Pues a mí me parece muy mal, José Luís.
ResponderEliminardi q si,. olee q se vallan a su casa
ResponderEliminar