viernes, 23 de octubre de 2009

¿Islam a la catalana?

Carod Rovira, presunto calatán del que dicen las malas lenguas que era de Zaragoza y cuyo padre era guardia civil ha vuelto a abrir la boca para pronunciar una insensatez. Leo en Libertad Digital:

El vicepresidente de la Generalidad visitó este jueves un centro islámico de Barcelona acompañado de la directora general de Asuntos Religiosos, Montserrat Coll, donde animó a los musulmanes de Cataluña "a seguir construyendo un Islam a la catalana, abierto, acogedor y con vocación universal".


Futura bandera que le gustaría a Carod de la RIC: República Islámica Catalana.

Como les gustan a los progres dar discursitos de este tipo, multiculturalidad, la variedad nos enriquece, papeles para todos, que contribuyen a la S.S etc. Aunque luego cuando vienen las vacas flacas los cínicos socialistas les invitan amablemente a que se piren a su país. Con todas las ventajas, eso sí.

Me pregunto que tipo de república islamista catalana querrá nuestro amigo el presunto maño, ¿Autarquía a lo marroquí? ¿o tal vez a lo iraquí? Seguro que a los homosexuales y a las mujeres les gusta mucho esta iniciativa tan multicultural y enriquecedora.

Fuente: Libertad Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)