miércoles, 21 de octubre de 2009

El ECO-Consumismo

EL ECO-Consumismo está de moda, ahora con la trola del cambio climático y demás gansadas ecologetas están sacando al mercado productos "ecológicos" como El Toyota Pryus, que recibe nada menos que el premio del mejor motor ecológico de 2008, lo que no te cuentan es que el niquel con el que se fabrica ese coche ha dejado Ontario desnuda de toda forma de vida. En fin os dejo con el vídeo, una buena parodia del ECO-Consumismo.




1000 Toneladas de niquel para fabricar este cochecito, y habrá alguien que piense que hace un bien a la naturaleza comprándolo. ¡Lo más ecológico es comprar un coche usado pijiprogres!

1 comentario:

  1. habra que volver al carro y la burra, seguro que no hay mas ecologico. Consume hierba y la transforma en abono organico, y en caso de hambre te puedes comer el animal.

    En mi pueblo, Tavernes de la Valldigna, en los años de la post-guerra, hasta los 70, era el pueblo con más carros censados de la provincia de Valencia.

    Por la mañana cuando salian los los labradores al campo, la retahila de carros llegaba desde el Restaurante Victor, a la entrada del pueblo (Mas de dos kilometros).

    Tendremos que volver al pasado, pero el pasado sano.

    ResponderEliminar

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)