miércoles, 21 de octubre de 2009

Victoria del Milán en el Bernabeu. Champions. Noche negra para los equipos de Madrid.

Noche negra para los equipos de Madrid, Real y Atlético, en la jornada champions de hoy miércoles. Ayer ya la palmó el Barça en el Nou Camp, y el Sevilla arrasó en Sttugart.

En dos goles hoy al Santiago Bernabeu, Dida y Casillas, han querido homenajear al gran Charles Chaplin, Charlot, haciendo sendas charlotadas. Al final ha vencido el Milán 2-3, y un gol anulado no se por que.

Con el uno a cero, el Madrid ha perdonado, y un jugador que no sabía que estaba en el campo, Pirlo, ha empatado. A partir de aquí, el partido se ha convertido en un espectáculo, los dos equipo han ido a por el gol. Del Madrid hay que salvar al incombustible Raúl, y a Denthre, que ha sido el revulsivo, con gol incluido. Mañana le daran cera Pellegrini en todos lados.

Los comentaristas de canal 9, mientras comentaban el partido del Bernabeu, decían, que el At Madrid, tenía suerte de tener a Asenjo de portero, por que la goleada podía ser de escandalo.

Abel Resino, parece que hasta las revoluciones no le salen bien y veremos como sale de esta derrota en Stamford bridge por 4-0.

En fin entre ayer y hoy hemos recogido 3 derrotas y una victoria, que nos sabe a poco. Mañana hay jornada en la Uefa League y a ver como se comportan nuestros representantes, Ath, Villarreal y Valencia.

2 comentarios:

  1. Si el penalty a Benzama, y que con uno a cero no se remato la faena. Estaba el viejo elefante cansado, y el cazador lo dejo recuperarse. Pero el peanlty, hubiera cambiado seguramwente el panorama. Para mi el Madrid perdio el partido mas que lo gano el Milán.

    ResponderEliminar

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)