lunes, 28 de septiembre de 2009

¿Un chupacabras hallado en Texas?

Ya estamos a vueltas otra vez con los bichos, si hace poco os hablabamos de Gollum de Panamá ahora tenemos el honor de hacernos eco de otro hallazgo, un chupacabras!! Leo en stupidcelebrities.net:

Jerry Ayer, un taxidermista en Texas, tiene un cadáver reciente de lo que se cree que es un chupacabras.


En esta foto parede un Doverman encogido

Jerry Ayer, profesor en la Escuela de taxidermia Blanco, dijo que uno de sus alumnos fue quien realmente descubrió el chupacabras. La criatura se puso en el granero de su primo y pensó que tal vez se trataba de un roedor, pero no tenían ni idea de lo que eran, nunca lo habían visto". "Lanzaron un poco de veneno y esto es lo que recibieron el día siguiente."

El extraño animal es similar a un coyote, pero con las piernas más largas y piel curtida. El legendario chupacabras se rumorea que viven en Puerto Rico y América Central, a pesar de que habrían sido localizados al norte de la frontera con México.





Según Wikipedia: El término Chupacabras es el nombre de un críptido contemporáneo, que se describe como un ser que atacaría a animales de diferentes especies en zonas ganaderas o rurales. El mito tuvo origen en la isla de Puerto Rico. Se cuenta que existe en América Central y América del Sur, en países como México, Perú, Puerto Rico, Guatemala, Costa Rica, Chile, etc; y en algunas zonas del sur de Estados Unidos.




Imagenes del chupacabras envenenado. Parece una mezcla de perro y de canguro.


Según Criptido: Varios son los orígenes del Chupacabras que se barajan.Podría ser una nueva especie emparentada con las panteras.Los más excéntricos lo tienen por una especie extraterrestre.Según ellos habría llegado a la tierra a través de un portal abierto a otra dimensión que estaría situado entre Puerto Rico y Sudamérica.Una variante de esta curiosa teoría es que el chupacabras proviene de una nave espacial alienígena cuyos tripulantes lo llevarían como mascota o bien como algún especimen sometido a estudio.De algún modo,debido a algún tipo de avería en la nave o accidente,el Chupacabras habría escapado, quedando atrapado en la tierra.

Ilustración de el chupacabras obtenida de Google Imagenes

En fin estaremos atentos a ver que explicaciones oficiales dan los científicos a este hallazgo. Mientras tanto, si vivis por Texas cargad bien vuestra escopeta, el chupacabras podría estar acechando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)