martes, 8 de septiembre de 2009

Rojos: Los nuevos ricos

6 comentarios:

  1. asi es, en definitva, el resumen, muy acertado, aunque no lo suficientemente mordaz, segun mi punto de vista, y por eso dedico estas linias:
    a la derecha de la foto hay una muchacha con el brazo levantado sin saber muy bien porque, la otra a su izquierda, una mujer exaltada queriendo llevar la bandera de la republica pero sin saberlo, una pija de instituto venida a más por el simple hecho tal vez por la ideologia de su abuelo materno, lo que no sabe es que esta haciendo el ridiculo y su familia lo sabe.
    A la izquierda de todo, un señor que pese a su edad no ha perdido la verguenza ni la timidez, pero la conoce y se la han presentado, sin personalidad y con un trance paternofilial por no haberse rebelado ante su padre, y ahora lo hace ante algo que no sabe muy bien que es,deberia volver a nacer otra vez, para que no volviera a hacerlo, pero ya es tarde y lo sabe, mejor seria que buscara algun amigo de verdad, dentro de sí.
    Sigamos con el hombre que nunca desperto y todo lo ve oscuro con sus gafas estilo rayos-x, el quebrantahuesos, el doctor buitre, el pensador militante, cuya hazaña es seguir en el partido más tiempo que "chendo" en el Real Madrid, claro para seguir en el banquillo tiene que hacer ver que hace algo y como no salir en la foto demostrandolo.
    Y en el centro, no veo a nadie, bueno a un polluelo que no tardara en caersele el plumaje, dicen que la memoria humana es selectiva, y este año se le recordara segun sean sus intervenciones en los ultimos 5 meses del año, y por eso 9 10 11 12 seran los meses que zapatero volvera a estar en el limite, asi que su estrategia va a ser la discrecion, conociendo, su manera ilustre de manipular el voto, si pudiera emplearle el empresario, se ganaría mejor la vida, eso si vendiendo, electrodomesticos de ultima generacion, ya que el sueldo lo ganaria a base de promociones, y subvenciones financieras milagrosas. Lo suyo no es levantar el puño, ni la mano, lo suyo es peor, es más bien cerebral, ese es el impulso que nos llevara a la media española a votar al PP, aunque visceralmente nadie quiera ser de izquierdas ni de derechas, ya que sobran pensadores en este pais, nadie dio la talla nunca, y si lo hubieron se fueron por verguenza, los propios que se denominan rojos se arrinconan y arrinconan a otros rojos. La ignominia a este pais le pasara la factura que se merece, paro emigracion, eliminacion de las costumbres y tradiciones, y la proliferacion de un federalismo como la unica opcion y salida al embrollo de la marca hispanica, y por fin el panacea se hara realidad, españa sera libre y sus pueblos tambien, pero eso no es una panacea, seremos el sur de europa, el sur, el sur, el sur. el sur de europa, el sur de europa, repito el sur de europa con o sin federaciones, el sur de europa, el sur de europa.
    y andalucia no estara en el norte de africa, sera sólo la parte mas sureña del sur de europa, españa tan solo sera el sur de europa. gracias a estos ROJOS que se les ve que la zurda no la saben usar tan bien como la derecha, viva el pueblo libre y la tierra que esta por venir. paz para los ricos, y guerra para los pobres, eso es lo ideal, pero sin matar a nadie, ni a ningun bosque, y si no hay justicia para los malos tampoco haya para los buenos, dicho desde otro punto de vista, si ser pobre es injusto, ser rico tambien lo es, lo que importa es definir la verdad con definiciones, y no con prejuicios, y juicios, los politicos enjuician y tan solo son como yo o cualquiera, con la diferencia de que nosotros no juzgamos, lo hacen los jueces magistrados del estamento iusticia. tal vez zapatero no llevara desodorante, eso intento imaginar

    ResponderEliminar
  2. Es una foto que no me gusta nada, se la dan de poderosos ... y debería ser un partido humilde y trabajador y justo veo todo lo contrario.

    Que pinticas tiene Alfonso Guerra, como se nota que a la gente no le gusta descolgarse del poder.

    Bibiana, que ocurre con las muertes de las mujeres???? Sigue habiendo las mismas, que fracaso de Ministerio. Da la cara, que en este mes llevamos casi una por día.

    ResponderEliminar
  3. Son todos de la mismca calaña, sólo hay que ver las siguientes fotos:

    http://www.libertaddigital.com/multimedia/galerias/puno-alto/

    ResponderEliminar
  4. Al primer anónimo, gracias por tu comentario, realista y algo desalentador. España tiene que dejar de gobernar para las minorías secesionistas que la odian.

    Si el estado de las autonomías es un tubo de burocracia de gasto indiscriminado, un estado federal sería todavía peor y como bien has dicho, seguiremos siendo el sur de Europa.

    Los políticos estan y han mercadeado con España y sus instituciones a cambio de apoyo electoral, es la hora de recuperar el orgullo de ser español, nuestra historia es la que es con nuestros defectos y virtudes como la de cualquier país del mundo. Debemos poner fin a la política socialista/masónica anti española de este ejecutivo.

    De todas formas el mundo esta regido por una fuerza llamada ONU, la cual tarde o temprano creará un gran Gobierno Mundial, ahora van a por la moneda...

    ResponderEliminar
  5. Estoy seguro que ese puño en alto viene ordenado por alguna orden superior, como un guiño hacia alguna orden. Parecen títeres, y Alfonsín Guerra extasiado de jubilo, se siente importante al levantarla. Malditos patanes!!!!

    Porque ETA no mata a ZP y si quisieron matar a Aznar??? Es mi pregunta. Ahí la dejo.

    ResponderEliminar
  6. mira por donde vampirex, veo que a ti lo de la masoneria te pone bastante, y así lo haces patente en tus entradas, recuerdo un ejemplar del tiempo, semanario de kiosko, que contaba que en españa se habia formado una nueva "alianza" masonica, bueno yo tengo ese ejemplar en el baúl, por si interesa, lo importante vampi y cia que tengo que deciros, es que, bajo mi humilde punto de vista, el articulo me arrojó un dato que lo pongo en cuarentena, a ver que opináis.
    Decía algo así como que en paises como francia era normal poner en tu curriculum tus amistades dentro de circulos como el citado u otros, si esta informacion de "tiempo" fuera verídica, me casa bastante con la idea de club, al estilo opus, etc. así que no veo mucha importancia a este colectivo masonico...no sé.
    Otra cuestion es que blogs como el de vicente romero, hace que este sea mucho más interesante, formal, actual, entretenido, vivaz, participativo, democractico, en fin todo lo que no es el mariscal que ya no puede subir el solo al caballo, y el solo se caerá, en general me cae fatal, y veo mucho mejor a la karmele y a lidia lozano que al carcamal hipocrita, que va en lucha de los mas desfavorecidos delante de las camaras para quedarbien, como bienqueda que es.
    A ese le deberias echar un vistazo para candidato al g-20 de los que se hacen pasar por rojos sin serlo, capullos y aprovechados, eso son lo que son, este y muchos mas de su quinta.
    El templo que no puede levantar un solo hombre, hace que muchos intenten crear un sólo imperio.
    esta frase es mía asing que quien quiera que la copie, que no le voy a arrancar los sesos de un zarpazo.

    el nieto bastardo de barbastro

    ResponderEliminar

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)