martes, 8 de septiembre de 2009

Políticos vendidos y traidores de una tierra: La incompetencia política (Tomo II)

Como leíste en mi anterior entrada, los políticos no salen bien parados. Y en esta entrada tampoco, y creo que seguire así hasta soltar todos los demonios posibles de estos fanáticos de enriquecerse, de gobernar, de dominar sin ningún talento y sin pensar en los que le votan o en los que tiene que gobernar.

Entiendo que mucha gente sude del tema porque están adormecidos, anestesiados por lo que las mentes superiores han hecho en su cuerpo, es como ser drogadicto y no admitir el problema. Algún día nos rebelaremos, siempre existe una solución. Son cobardes, pero una presión social podría con ellos.

Hoy voy al tema de Marcelino Iglesias, una persona con escasos estudios que proviniendo de un puesto de guardia de seguridad se ha hecho con la presidencia de la Diputación General de Aragón, es decir el presidente de Aragón. Lleva desde el año 1999, y como vicepresidente José Angel Biel, el mayor cacique del territorio.

Un traidor de Aragón, un vendido!!!

A lo que voy es que un VENDIDO, un ARRASTRADO, un TRAIDOR de Aragón ... y voy a dejar dos perlas, de este ahora mismo nuestro Carod disfrazado.

Marcelino Iglesias concluye su reflexión: "No es un trasvase"

Así se pronunció el jefe del Ejecutivo autonómico al ser preguntado por el decreto ley de medidas excepcionales que hoy aprobó el Gobierno central, que regula la conducción "urgente" de agua del Ebro desde Tarragona hasta Barcelona. Iglesias insistió en que este proyecto no tiene "afecciones" en la cuenca del Ebro puesto que lo que establece es la distribución de "los caudales de cuatro metros cúbicos por segundo que estaban asignados desde 1981", y que, por tanto, son excedentes de "concesiones internas" de los regantes.


El socialista Marcelino Iglesias prepara una ley para declarar al catalán lengua cooficial en Aragón


Todo esto y aparte los bienes de la Franja que siguen sin devolvernoslo Cataluña cuando hay una sentencia en firme, hace que este tipo ahora mismo sea un TUMOR para Aragón y espero que le rieguen los huevos, porque si le llega la sangre seguro que no lo lleva a cabo en Aragón porque de aquí no saldría bien parado.

Os voy a dejar los enlaces de las noticias, y de la plataforma NO HABLAMOS CATALAN:

Noticia trasvase

Noticia lengua
PLATAFORMA NO HABLAMOS CATALAN

3 comentarios:

  1. Me hacen gracia algunos catalanistas ( ser Catalanista, no es lo mismo que ser catalan), se quejan que si el gobierno central,les esta colonizando, y ellos quieren colonizar Aragón, Valencia y Baleares. A mi me da igual si el Valenciano y el catalan, son el mismo o parecido idioma. yO COMO VALENCIANO tengo una cosa clara, jo parle VALENCIA, i al que li pique que es rasque.
    Serpiente tienes todo mi apoyo moral. Me hace más ilusión pertenecer al la Corona de Aragon y Valencia, que ser un país catalan. Es mi opinion que no le vopy a imponer a nadie.

    ResponderEliminar
  2. Eso y que los catalanes (políticos) devuelvan los bines arquitectónicos de la diocesis de Monzón, ordenada por el Vaticano, menos victimismo!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por enlazarnos. Así entre todos vamos a defender nuestro patrimonio cultural!!!!
    Te enlazo. Aqui tienes otro blog amigo.

    Firmado: el presidente de la Plataforma No Hablamos Catalán

    ResponderEliminar

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)