martes, 8 de septiembre de 2009

Eurobasket Polonia 2009. Batacazo de España ante Serbia, 66-57

Después del pre-europeo que se había marcado España, perdiendo solo el último partido de preparación, ya se pregonaba en la piel de toro la victoria final, y las primeras de cambio, nos hemos dado de bruces con los serbios.



Ahora un mal partido lo tiene cualquiera, pero será que ahora han cambiado las tornas, y al tener una selección de fútbol que gana, la de basket pierde. Ahí dejo mi reflexión

Fútbol femenino. Apuntes sobre la 1ª jornada de liga.

Me esta costando recabar información, sobre la Superliga Femenina, pero ya me buscaré la vida. En el grupo A, lider el Prainsa Zaragoza, en el B, el Barça y en el C, el Sevilla F. C. .
Al final, dos equipos se han retirado de la competición, el Cacereño y el R. Murcia. En otro orden de cosas, debido a la presión popular y de algunas personalidades valencianas, el Valencia C F, dejará entrenar este mes de septiembre, a las chicas, en la ciudad deportiva de Paterna. Y como hasta el día 27 de septiembre no vuelven a ejercitar de locales, hay tiempo para negociar si también jugaran los partidos en dichas instalaciones.

Un reportaje sobre el fútbol femenino. Problematicas y desigualdades de las mujeres, en un mundo de hombres. Yo, como lo vivo de cerca, digo que hay que apoyar el fútbol femenino.

Una dirección interesante, para seguir a las chicas:
http://www.futfem.com/noticias/noticias.asp?idC=10

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)