domingo, 27 de septiembre de 2009

Me cago en los políticos

Cada día los políticos me dan mas asco, antes votaba a un partido que se llamaba Partido Popular, PP pero tras leer lo último del caso Gürtel me estoy arrepintiendo de sobremanera.

EL GOBIERNO Y SU PARTIDO LE PIDEN QUE SE PRONUNCIE
Rajoy guarda silencio
Le pedían que cogiera "el toro por los cuernos" pero Rajoy ha optado, una vez más, por el silencio. Mientras en su partido cunde el nerviosismo, el líder del PP ha declinado pronunciarse sobre el informe policial y ha descartado, de momento, abrir una investigación interna.



Rajoy eres una vergüenza para la derecha de este país, ¡largate!


Así que 6,3 billones en la caja B del PPV eh Mariano Rajao, Marianico. Mariano Rajoy Brey eres un impresentable, has manchado la imagen del PP y de la derecha española. No vas a volver a contar con mi voto mientras dures en el PP, aunque pongas como candidato a Mayor Oreja, esta vez no cuela. A ver Doña Esperanza Aguirre, le ruego un poco de valentía, enseñe ya sus cartas y hágase con la dirección del PP nacional de una puñetera vez, ya vale de tirar la piedra y esconder la mano.

Mariano Rajoy Brey y José Luis Rodriguez Zapatero, los dos cánceres de Expaña tienen un pacto, estoy convencido. Tras perder las elecciones del 2008 Rajoy se fue a Mexico y pondría la mano en el fuego porque acabo siendo ordenado como masón de grado 33 por el rito escocés. A partir de ahí Mariano Rajao convirtió al PP en el Partido P´ayudar al PSOE, discutiendo solo de política y renunciando todas a las ideas y valores de la derecha. Pero a la hora de la verdad sin votar en contra de los presupuestos generales del 2009 o el subsidio o PER español de los 420€ a los parados.

En definitiva Rajao y ZP tienen un pacto entre caballeros masones, para repartirse España como un motín y después entregarle sus despojos al gobierno mundial de la ONU para que sea más facilmente gobernarnos tras haber perdido toda seña de identidad, valores y tradiciones nacionales. Esperanza Aguirre tampoco me supone demasiadas garantías, ya que ha participado en el club Bilderberg en varias ocasiones, pero al menos es la que da un mensaje más claro de cara a la galería.

Mientras el cejas se enfurece porque sacan a sus hijas en fotos de la prensa española (pixeladas) nos forra a impuestos:

SE CUMPLEN LOS PEORES AUGURIOS La mayor subida fiscal de la historia para cubrir el agujero de la caja pública El Gobierno castiga a los contribuyentes por sus errores en política económica. Lo hace en sábado junto con la aprobación de unos Presupuestos para 2010 que nacen maquillados. Los ciudadanos y las empresas pagarán el despilfarro del Estado, que gasta más del doble de lo que ingresa.

Los progres pueden hacer lo que quieran en este país, y los votantes sociatas-currelas les aplaudirán con las orejas encima (hasta que les despidan)

Ahora los españolitos de a pie nos vamos a comer el Plan E y todas las ocurrencias del cejas con patatas, pero de nuestro huerto o dicho de otra forma, de nuestro bolsillo. Varios son los frentes donde nos van a sangrar a las clases medias y bajas: IVA, impuesto verde...



Estoy convencido de que Rajoy y ZP son masones y mantienen un pacto. ¡Dad la cara masones!

En fin, que la situación en España es bastante desalentadora, la clase política esta corrupta, nos han arruinado y nos van a despellejar vivos mientras ellos se siguen riendo a carcajadas en silencio desde sus acomodadas vidas y situación económica. Esto tiene que reventar de alguna forma. Ni que hablar de la ley del aborto, masónica también como no...

Fuente: Libertad Digital - Rajoy Guarda silencio, La mayor subida fiscal
Artículos relacionados: Los masones, una realidad que ignoramos, Masonería en el gobierno: Zapatero

3 comentarios:

  1. Vaya articulo, no hay por donde cogerlo. Solo le ha faltado decir que además de masones son judios y comunistas y revivir la trama comunista-judeo-masonico para perdir que vuelvan los viejos tiemppo,

    Pero felicidades, no me había reído tanto en hace mucho tiempo

    ResponderEliminar
  2. Riete pero tu no puedes demostrar que ZP y Rajoy no sean masones, solo vomitar lo que oyes en el telediarreo o en la bazofia troskista de "Público" que es peor.

    Luego va ZP a la ONU y dice la gansada del cambio climático, después te mete un impuesto global del CO2 (esta en marcha) y tu a pagarlo y a aplaudir por las orejas.

    ZP es un mason de grado 33: http://movidas-varias.blogspot.com/2009/07/masoneria-en-el-gobierno-i-zapatero.html

    Ya se porque ries tanto, será por eso de que la ignorancia da la felicidad.

    ResponderEliminar
  3. No cabe la menor duda que entre Zapatitos y Rajao,ademas de un complot politico y financiero existen intereses creados.Quien crea lo contrario se equivoca,por otra parte uno crea una ley laica-masonica y el otro la aplaude.

    ResponderEliminar

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)