lunes, 14 de septiembre de 2009

2ª jornada de liga BBVA. En video.

Parece pura coincidencia, pero los cuatro equipos que comandan la clasificación en esta segunda jornada de liga, también son los cuatros que están en la clasificación histórica de la liga, con algunos puestos cambiados.



Primero va el Barça, que se enfrentaba al líder, el Getafe y parece que los culés van sobrados de material futbolístico y que aún reservando futbolistas, y sacándolos en la segunda parte tiene bastante.

En la acera de enfrente, los Floren-guys, siguen viviendo de su instinto asesino y fulminaron a un Espanyol, que estrenaba campo. Se ponen de acuerdo los dos grandes fichajes de la liga, Ibrahimovic y CR9, para ir igualados de momento en la cuestión de dianas, parece que sean ciclistas en una escapada y se estén vigilando, a ver quien demarra el primero. Bonito duelo de espadachines.

En Pucela, la "red-conexión", ha vapuleado a los pupilos de Mendilibar. Pues han marcado los tres pistoleros blanquinegros, Villa (2), Silva y Mata. Un juego arrollador en la primera parte y práctico en la segunda.

Cerrando los puestos champions, se encuentra el Ath., al que yo auguraba malos tiempos, pero me están sorprendiendo gratamente. Ilusionante el proyecto bilbaíno, y también cabezón, y si empiezan bien la temporada, la pueden acabar mejor. Y como en el fútbol, dos y dos no son cuatro, de momento el Ath está ahí.

Barça, R. Madrid, Valencia y Ath de Bilbao, suman dos victorias en dos jornadas, de momento los dos favoritos de los rotativos, aún no pueden cantar el Alirón, a falta de 36 jornadas.

De los puestos de arriba, pasamos directamente al At de Madrid, empeñado en amenizar este comienzo de liga, y suma 1 punto de seis posibles. Esta jornada también se ha caído de la higuera el Zaragoza, en Sevilla, perdiendo 4-1. El Tenerife ha logrado los tres primeros puntos, igual que el Sporting y Deportivo. El Xerez al perder contra los leones, no han podido estrenar su casillero en 1ª División.

Esta semana ya hay champions, y por lo tanto entre semana no descansaremos.

SEGUNDA DIVISION

En la tercera jornada, tenemos a Cartagena, Betis y Numancia, en puestos de ascenso. En Castalia, debacle del Castellón, 3-5, que jugaba con el Albacete. Destacar que el Levante ha empatado los tres partidos, y que no hay ningún equipo que haya ganado todos los partidos y por lo menos todos tienen un punto.

NADAL.

Parece que Nadal no esta todavía al cien por cien de su potencia física, y aunque queramos verlo en lo más alto, debe estar padeciendo en las pistas, por su afán y ganas de volver a demostrar su valía. Hoy en el US OPEN, el argentino Del Potro, le ha infligido una derrota de las que duelen, un triple 6-2. Desde aquí, darle un empujoncito y desearle una pronta recuperación de sus facultades tenísticas y decirle que no se obsesione, que al final volverá a ser un campeón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)