sábado, 5 de septiembre de 2009

G20 de VaMPiReX

Basándome en el conocido programa de Risto, G20 voy a crear mi propio G20 para este blog. Cada fin de semana lo iré renovando con personajes de actualidad. Lo habría llamado el G20 de Movidas Varias, pero quiero matizar que cada persona de este blog tiene su propia ideología y criterio, así que lo hago de forma personal. La verdad es que coincido con bastantes personajes con Risto, aunque no necesariamente en la visión sobre los mismos. Espero que lo disfrutéis.

1

 

Obama-socialism Joker-thumb-200x292  ZP

 

Zparo, el gran cáncer de España aparece como nº1 en mi ranking como no podía ser de otro modo. Nos ha colocado en la cola de europa en todo, quiere acabar con la igualdad de los españoles con el estatuto de Cataluña. Nos sube los impuestos y no para de despilfarrar el dinero de los españoles con planes populistas. Ah y dicen las malas lenguas que es masón.

2

rajoy-che  Rajoy





Marianico no sabe derribar a Zparo a pesar de lo rematadamente mal que lo esta haciendo con la crisis. No sabe plantear una oposición firme porque es un acomplejado y solo discute de economía, ¿y las ideas marianico? Lo de las escuchas sin pruebas es para temblar, ¡vete a casa!

3

algore  Al Gore

 

“Al Gorrone” Paso de un patrimonio de 2 a 100 millones de dólares en 9 años. Se esta forrando con la estafa del cambio climático a base de acojonarnos.

4

enric-sopena  Enric Sopena


Este ex-miembro del Opus es un personaje con un odio visceral que se le nota al hablar. Su ideología: Todo lo que hace Zparo esta bien o muy bien, todo lo que hace el PP está mal o muy mal.

5

maria-antonia-iglesias  M.A. Iglesias

Defensora a muerte de Zparo y del PSOE, es una histérica que no respeta el turno en los debates que siempre acaban como el rosario de la Aurora. En realidad no aporta nada nuevo: ZP muy bien, Félipe González excelente.

6

emma  Emma García

El programa Mujeres y hombres y viceversa cumple 300 programas y que yo sepa solo dura la pareja de Germán tras el paso de unos 20 tronistas. ¿Nadie puede demandarles por estafar al tele-espectador?

7

salvame  J.J. Vázquez

Decir Jorge Javier Vázquez y decir telebasura es exactamente lo mismo. Personajillo que va de listo o de sobrado, con un humor socarrón. Una maruja con muy mala baba.

8

trini 

Trinidad Jiménez

Forma parte de un brazo secreto del gobierno de la ONU: “La comisión trilateral”. Su misión es vacunar a todos los españoles posibles para aniquilarlos con los “efectos secundarios de ese veneno”. ¡Qué no cunda el pánico!

9

obama-joker_poster 
Obama

La nueva esperanza negra sigue la misma política que Bush, aunque El País y Público se arrodillan ante él. Marchando más tropas para Afganistán. (ZParo va a enviar 200 soldados más dentro de poco).

10

jordi-gonzalez 

Jordi Gonzalez

 

Vive de la mierda, de la telebasura de sacar el lado más oscuro y miserable de una persona, vendiéndolo sin escrúpulos. Es un resentido, se le nota al hablar, bajo su léxico de vendedor de zapatos y su retórica facilona se esconde un psicópata del share con mucho odio y mala leche.

11

nacho-villa  Nacho Villa

¿Qué está haciendo este hombre en la Cope para que le alave Enric Sopena?

12

bibiana-aido  Bibiana Aído





Ministra de desigualdad “miembra” del gobierno de ZP, su principal pensamiento es que todo hombre es un maltratador en potencia en estado latente que puede despertar en cualquier momento. Fomenta el “feminazismo” y premia los anuncios en los que se humilla al hombre.

(Ah y no publica mis comentarios en su blog)

13

Robert Pattison  Robert Pattison

¿Donde esta la belleza en este hombre?
(Inspirado en el blog “Yos y sus paranoyas”)

14

ESPAÑA-EDUCACION-REFORMA  Rubalcaba




Presiona al TC para que se apruebe el estatuto de Cataluña. El ministro de interior de los GAL que no sabía que existían los GAL (risas) es otro de los cánceres de España. ¿Quién dio el chivatazo a la ETA para que escapara el aparato extorsionador, Alfredín?

15

Méndez  Cándido Méndez

Jefe del sindicato UGT, sindicalista de profesión, véase parásito pagado por todos los currantes. Su ultima tropelía fue boicotear a la contratación de inmigrantes para la campaña de recogida la aceituna en Andalucía.

16

iñaki-gabilondo 

Iñaki Gabilondo




Presentador de informativos de mucha credibilidad. Cuando ZP le da licencia de fútbol de pago a PRISA ZP es el mejor. Cuando ZP no se la da ZP es muy malo. En sus opiniones copia discursos de vídeos de Youtube como “Operación Pandemia”. ¿Dónde están los terroristas suicidas del 11M Iñaki?

17

artur_mas 

Artur Mas



Artífice del panfleto dictatorial “estatut” de Cataluña, acordado en una noche de tabaco y copas con ZParo en la que se fumaron varias cajetillas. A parte de terminar con España y la igualdad de los españoles este tío quiere controlar la vida de todos los catalanes a través del estado. Y encima le aplauden con las orejas.

18

gallardón   Gallardón


Ha dejado a Madrid en muy mal lugar para la candidatura olímpica. Gallardón el borrachín es el principal cáncer del PP. Vamos es como tener a uno del PSOE en las filas del PP. Se dice que pertenece a la masonería. “Es muy buenoooooo”

19

federico-jimenez-losantos  Losantos

Federico, ¿qué haces yendo a tertulias de Telecinco? Un periodista de tu experiencia metiéndose en la boca del lobo… Sabes que tienes poco que ganar. Eso sí, al menos has hecho publicidad gratuita a esradio.fm

20

esteban  Belén Esteban

La prueba de que la sociedad está enferma. Esta mujer está haciendo una fortuna a base de dramatizar su vida personal, su principal herramienta para crear conflictos/titulares es su hijo con un torero famoso. Reírle las gracias que este infame personaje cobra entre 150.000 y 200.000€ anuales. ¡Que viva la Esteban!

15 comentarios:

  1. Me gusta la idea de esta entrada, y dicho esto voy a leerla ahora xD

    ResponderEliminar
  2. -No se como tomarte ver que el nombre de mi blog aparece junto a la cara de el de 'Escrúpulo'. Un detallazo por tu parte ;)

    -Rajoy, el pobre siempre por detrás de ZP.

    -Recomendación (si se me permite): en vez de colocarlos del nº1 al 20, tendría que ser al contrario no?? ir bajando poco a poco hasta llegar al nº1.

    ResponderEliminar
  3. Hola Yos, gracias por tu consejo, ya lo meditaré con la almohada. Estoy deseando ver tu G20 pronto para echar unas risas.

    ResponderEliminar
  4. mis más sinceras felicitaciones pequeño vampiro. Aunque la idea de conformar una lista como la actual no sea originariamente tuya, me gusta el resultado, sí señor!!!

    iraultza

    ResponderEliminar
  5. por cierto se me olvidaba, felicita a tus guionistas! o súbeles el sueldo ! porque esta vez lo tienen bien merecido!

    ResponderEliminar
  6. jajaj q bueno Vampi,yo de politica y de motores de reaccion hidronucleomecanicas no entiendo nada asi que no puedo comentar muy a fondo tu lista de G-20 pero la mia sería mas o menos asi:
    20-El espabilao que quiere que paguemos por la TDT
    19-el que invento la TDT
    18-el que le hizo caso
    17-el redactor deportivo de las noticias de ANTENA 3 (xq al villarreal nos tienen vetados)
    16-La señorita Bibiana aído,porque no es para tanto lo de la desigualdad,la mitad de veces no es que haya desigualdad en una empresa es que nosotras mismas nos valoramos poco
    15-Pellegrini,porque ha hecho un cambio del cual se va a arrepentir toda su vida.
    14-José Cabello(preparador fisico real mandril)
    Por irse con pellegrini.
    13-J.J.Vazquez :por atentar contra la verdad en la mayoria de sus programas,todo vale si el otro sufre.
    12-El ayuntamiento de aviles:por que quiere privatizarnos el agua.
    11-Tele5 en toda su extension,por vendernos mierda a todas horas y permitir fraudes y estafas.
    10-Carrefour porque me esta haciendo la jornada laboral muy muy dificil
    9-Orange: por lo mismo que carrefour(es muy dificil tapar lo intapable y defender lo indefendible,cuando algo funciona mal...no se puede hacer nada)
    8-Iberia:por tener los vuelos tan caros y no poder ir en avion a ver a mi family
    7-Renfe :por no tener AVE Asturias /castellón
    6-Hotmail:por no filtrar los putos correos basura correctamente
    5-ZP:por llevarnos de cabeza a una crisis que solo sufrimos los currantes
    4-PP:por intentar engañarnos haciendonos ver que con ellos la crisis se acabara,
    3-El mundo:POr que ya esta bien de tomarnos el pelo y de hacernos particpes de las desgracias ,queriendo echarnos las culpas de todo lo que le sucede(me refiero al planeta,no al periodico)
    2-La gripe A:Porque no es mas que la otra gripe,es bastante menos letal,pero ha llegado en un mal momento y nos tiene a todos acojonaos
    1-A mis superiores:Porque a unas temperaturas de mas de 28º no me dejan tener agua en mi sitio de trabajo,y me parece inmoral,inhumano e indecente.

    ResponderEliminar
  7. podrias hacer tu G20 en una entrada a parte sandriya, muy buena!

    ResponderEliminar
  8. Gracias ira, mis guionistas se han ganado comer mañana, tendrán un rodaja de mortadela extra :)

    ResponderEliminar
  9. jjajjaja
    un trocito de pan,aunq sea duro tambien se merecen hombre!!!!
    x cierto no la hice como entrada x lo de no repetir...jejej....ya sabes que el "jefe "manda!!!!jajajja

    ResponderEliminar
  10. sandra apoyo todas y cada una de tus mociones!
    vampirex cambia la mortadela por el chopped y con sumo gusto me uno a tu grupo de esclavos, guionistas perdón. Tengo titulación al respecto!!

    ResponderEliminar
  11. te has olvidado de poner en el G-20 a los de tu partido que dan pena como tu ;)

    .

    ResponderEliminar
  12. Al anterior anónimo que firma con un punto. Anónimo eres más tonto que los pelos de mi culo que ven salir la mierda y no se apartan.

    Me alegra que sigas leyendo este blog, pero no seas tan envidioso o te saldrá alguna enfermedad tio :D

    ResponderEliminar
  13. lo unico que sabes hacer es faltar el respeto, acaso yo te lo he faltado??? abusas de "autoridad" en esta mierda de blog i solo haces que imporner tus idealuchos por encima de los demas unicamente por tener un blog, me pareces como siempre patético.
    para tu informacion soy UNA anominA ;)


    .

    ResponderEliminar
  14. No me has faltado el respeto, solo me has dicho que doy pena, que soy un miserable... Y eso de que impongo mis idealuchos es una falacia, se nota que no lees el blog.

    Aquí puede escribir todo el mundo de lo que quiera, si no hay nadie que escriba de política de izquierda no es mi culpa, yo evidentemente doy una opinión acorde con mis ideas.

    No serás pio?

    ResponderEliminar
  15. Ser de izquierdas o de derechas por el hecho de decirlo me parece oportunista.

    Yo odio a ZParo como a Rajoy por ser peores que un cáncer metástasico. Y Rubalcaba me da más miedo que un kamikaze con la bomba atómica porque creo que son de los decir "Pero que parezca un accidente ..."

    Creo que lo que ha dicho Vampirex, dejando algún comentario a su forma de verlo muy realista. Lo que te jode es no poder verlo, y estar con los ojos ciegos. Cuando te jodan sabras de lo que se habla de vez en cuando en este blog.

    Ganas tengo de hacer mi G-20.

    ResponderEliminar

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)