viernes, 4 de septiembre de 2009

Frutos secos "El Rincón" cumple 25 años

Con gran orgullo como zaragozano, maño o cesaraugustano tengo a bien daros la siguiente noticia, leo en Libertad Digital:

Antonio y Conchi, un matrimonio zaragozano, acaban de cumplir 25 años al frente de Frutos Secos El Rincón, una empresa que nació en un establecimiento de 20 metros cuadrados de un barrio obrero de Zaragoza y que hoy cuenta con 69 tiendas entre Zaragoza y Madrid.


La primera tienda abrió en la Avda. de América, Zaragoza

Pues que decir de este matrimonio con tanta iniciativa y tanto mérito, que son un ejemplo a seguir, partiendo practicamente de la nada se han hecho con un pequeño emporio de 69 tiendas. Cuando descubrí ante mi asombro un Frutos secos el Rincón en Madrid, concretamente en Ciudad Lineal tuve que frotarme dos veces los ojos, pero si, era esa tienda en la que me compraba golosinas de pequeño en mi Zaragoza natal.

Mis felicitaciones Frutos secos el Rincón, y que sigáis abriendo muchas mas tiendas y generando empleo, que buena falta nos hace con el desastre de ZetaParo.

Fuente: Libertad Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)