viernes, 18 de septiembre de 2009

Europe League, buen estreno.

En la primera jornada del nuevo invento de la Uefa, Europe League, los equipos españoles, salieron muy bien parados, con dos victorias caseras, Ath y Villarreal, y un empate a domicilio del Valencia.

El Ath. de Bilbao, se despacho al Austria Viena con dos goles de Llorente y uno de Muniain, este último estuvo muy activo toda la noche. Buen comienzo de los bilbaínos, que pisan fuerte en la liga y en Europa.

El Villarreal venció por la mínima a los búlgaros del Levski, bajo una lluvia torrencial. Juegan bien los castellonenses, pero les esta costando ver puerta. De todas maneras, los tres puntos se quedan en casa. Buen gol de Nilmar, tras una estupenda jugada.



En Francia, un Valencia con muchos cambios, tras una jugada desafortunada de Bruno, solo se pudo traer un empate de Lille, después de haberse adelantado con un gol de Mata. Al final el punto sabe a poco, pero este puede ser decisivo al final de la liguilla.

En resumen buena jornada europea, para los representantes españoles, en las dos competiciones europeas. Ahora solo falta ver si los colchoneros, saben sobreponerse a todo lo que esta pasando en el club, extradeportivamente.

2 comentarios:

  1. Pepe..ole video!!!!!yo estuve alli en el partido...y casi me sube el azucar...si todos los q casi marcan hubiesen entrado....5 a 0
    .pero hubo fallos garrafales de estar al borde!!!! pero ole partidazo!!!!

    ResponderEliminar
  2. hacía mucho tiempo que no se veía un athletic así en san mamés. fútbol en estado puro el que desplego el equipo de los leones, que se merendaron a un austria de viena flojillo y sin ningún tipo de ambición. REspecto a la parte extradeportiva se refiere agradecer a la veintena de neonazis las "salvas" que dirigieron a la afición rojiblanca (espero el comité de la UEFA, tomara nota) y los cánticos patrios con los que amenizaron a toda la gente reunida en la catedral. Para otra próxima ocasión espero varien su repertorio y nos deleiten con canciones tan representativas de la españa cañí como lo pudieran ser:el tractor amarillo, torito bravo, y demás canciones del señor manolo escobar. Incluso podrían atreverse con el himno del athletic. ZU ZARA NAGUSIAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    iraultza

    ResponderEliminar

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)