jueves, 17 de septiembre de 2009

1ª jornada de la champions league. De todos los colores.

Ya esta aquí la edición de Champions 2009-10, y en la 1ª jornada, ha habido de todo. Resultados buenos, R Madrid y Sevilla, uno pasable, el Barça y decepcionante, el At. de Madrid.

Uno bueno o casi magnifico, de no ser porque en un par de minutos los suizos hicieron dos goles, fue el resultado del R. Madrid, que ganó 2-5, con dos goles de Ronaldo, y los de Raúl, Higuain y Guti.

El Madrid, sigue padeciendo a balón parado, pero ha aumentado su instinto asesino delante y la nota negativa, la lesión de Alonso.



En Sevilla, se vio un partido copero, donde el equipo rumano aguantó hasta el primer gol del Sevilla, con Luis Fabiano y Renato como goleadores. Tres puntos en el zurrón, que van bien para empezar la competición.



En Milán, choque de trenes, y de jefes de estación, acabando el partido en tablas, 0-0. Inició fulgurante de los catalanes, disponiendo de hasta cuatro ocasiones en los primeros 10 minutos.Los otros dos grandes protagonistas, Etoo y Slatan, no pudieron anotar ningún gol.



Y en el Manzanares, más de lo mismo, con los chipriotas, subiéndose a las barbas de los colchoneros. Se avecina un terremoto, a no ser que Abel, enderezca el rumbo de los rojiblancos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)