domingo, 27 de septiembre de 2009

David Icke: Calentamiento Global = Fraude Global

El calenta-miento global es una mentira prefabricada por las élites políticas que aspiran a controlar el mundo a traves de la globalización, cuyo gobierno tiene nombre: ONU. David Icke, una de las más grandes autoridades en el mundo de la conspiración por no decir la más grande autoridad dió una charla a este respecto que ahora os expongo en castellano y os invito a analizar cuidadosamente y cuya información ampliaré más abajo.





La mesa redonda

La mesa redonda que menciona David Icke en el vídeo hace referencia a una estructura de organizaciones discretas, que no secretas que a día de hoy mueven los hilos de la política, economía y sociedad de todo el mundo. En este gráfico extraido de el libro de Icke "El mayor secreto" se hacen referencia a las principales organizaciones dependientes de la mesa redonda, aunque tambíen hay otras como el FMI, institutos de lavado de cerebro como Tavistock o Stanford. Sociedades secretas tambíen estarían incluidas en este conglomerado como los masones, Skull & Bones, Jesuitas, illuminatis e incluso satanitas...

Pero lo que nos atañe en esta ocasión es el Club de Roma fundada en 1968, la cual como todas ¡existe! y os dejo su web en español.



La mesa redonda y sus organizaciones subordinadas controlan el mundo


El Club de Roma

Basicamente el Club de Roma es una ONG que nace con el fin de crear políticas de control de natalidad en la tierra bajo 3 premisas básicas:
  • El exceso de población sobre la tierra
  • La contaminación del medio ambiente
  • La insuficiencia o escasez de recursos alimentarios, fuentes de energía y reservas naturales
También nos encontramos con otras ONG u organizaciones que comparten estos fines como WWF (World Wildlife Fund), Club de Roma, World-Watch Institute o el Programa de Naciones Unidas para el Medio Ambiente.


Henry Kissinger montó el tinglado con la pasta de los Rockefeller. Kissinger conspiró para derrocar a Nixon y colocar a Geral Ford bajo ordenes de David Rockefeller.


Es decir, el Cambio climático o Calentamiento Glogal ha sido parido por el club de Roma y difundido por Al Gore, miembro de este club. La idea básica que estos psicópatas quieren meter en la cabeza del pobre borrego de a pie es que ellos están haciendo daño al mundo por haber nacido, porque lo contamina con su CO2 y que aquí no cabemos todos. Os dejo un fragmento de un estudio publicado por la Universidad de Oregón (Estados Unidos) por los investigadores Murtauhg y Schlax. La idea básica del estudio es que reducir la natalidad mundial sería 20 veces más efectivo en la lucha contra el calentamiento global que todas las medidas que se tomen por los gobiernos para un desarrollo sostenible.

En definitiva el objetivo del cambio climático es reducir 2/3 la población mundial y saquearnos a los ciudadanos de todo el mundo con impuestos globales directos sobre CO2 e indirectos a ONG´s y otras asociaciones. Os dejo este enlace de Libertad Digital para que veáis que esto del impuesto va en serio: El "nuevo orden mundial": fin del dólar, impuesto global de CO2 y tasa Tobin.

Datos no confiables de modelos matemáticos.

El cambio climático se basa en modelos matemáticos, es decir en estimaciones generadas por ordenador. En un artículo del "contrainformador" Luis Carlos Campos en su blog: Contraperiodismo Matrix encontramos el testimonio de varios científicos que hablan sobre los modelos matemáticos:


“LOS MODELOS DEL CALENTAMIENTO SON INVÁLIDOS”Dr. Antonino Zichichi– fisico , ex presidente de la European Physical Society,descubridor de la antimateria nuclear, llama a los modelos de los calentólogos “incoherentes e inválidos.”


“NUNCA SE CUMPLIRÁN LAS PREDICCIÓN DEL CALENTAMIENTO”Dr. Richard Lindzen–Profesor de metereología del M.I.T. , miembro del the National Research Council Board on Atmospheric Sciences and Climate, los alarmistas del calentamiento avisan de catástrofes que nunca se cumplirán incluso si los modelos fueran corrrectos”. Entrevistado en Calor Glacial, metereólogo más famoso de EE UU.Vaticina enfriamiento.



Periodo de calor medieval



Según la propia Wikipedia: El Período Caluroso Medieval fue un tiempo extraordinariamente caluroso alrededor de 800-1300 DC, durante el Medioevo europeo. La investigación inicial del Óptimo Climático Medieval y la posterior Pequeña Edad de Hielo se realizó principalmente en Europa dónde el fenómeno fue muy obvio y claramente documentado.

Lo unico que ha podido decir la Wikipedia es que estas temperaturas no fueron globales, sino más bien europeas. La pregunta es fácil, ¿tuvo también la culpa el hombre de este aumento de temperatura? Serían los carromatos turborizados o caballos flatulentos como dice jocosamente Icke, que cachondo.


La pequeña edad de hielo

Según Wikipedia: La Pequeña Edad de Hielo (PEH) fue un período frío que abarcó desde comienzos del siglo XIV hasta mediados del XIX. Puso fin a una era extraordinariamente calurosa llamada Óptimo climático medieval. Hubo tres máximos: sobre 1650, alrededor de 1770 y hacia 1850.

Lo que nos dice Wikipedia es que este periodo no fue global, cosa que no tengo nada clara. Según Icke esta mini era glacial fue debida al incremento de la actividad solar en el periodo de calor medieval y durante la edad de hielo hubo un descenso.

Calentamiento y actividad solar, siempre de la mano


Para ambas gráficas: La línea roja es la temperatura de la tierra, la verde representa la actividad de manchas solares

Hasta 1940 la temperatura de la tierra subió ya que salíamos de la actividad de hielo, lo que coincide con los ciclos solares, no con el CO2. De 1940 a 1975 al finalizar la segunda guerra mundial las temperaturas cayeron hasta el punto de que la BBC no paraba de hacer documentales sobre la inminente edad de hielo.

Desde 1975 la temperatura sube porque vuelve a subir la actividad solar, ¡¡no el CO2!!


Las temperaturas han estado cayendo recientemente, nos enfriamos

UAH MSU mide la temperatura de la troposfera. La circulación de Hadley está causada por el transporte de calor desde las zonas ecuatoriales hasta las latitudes medias


Conclusión

Espero que este artículo os haya ayudado a abrir los ojos a la realidad, es decir, lo que ha calentado el planeta hasta hace poco no ha sido el CO2 sino la actividad solar. El sol lleva Más de 638 días sin manchas solares lo cual quiere decir que nos estamos enfriando.El cambio climático es un invento para meternos miedo, reducir la población mundial con el fin de controlarnos mejor y para sacarnos la pasta. Cuantos más lo sepamos, mejor será.

2 comentarios:

  1. Desconfiad de aquellos que se enriquecen dando información vital para el ser humano, como David Icke, Alex Jones...

    ResponderEliminar
  2. HOLA, MUY INTERESANTE, PERO YO HE LEÍDO LIBROS DE DAVID ICKE Y NIEGA LA EXISTENCIA DE JESUCRISTO Y HASTA SE BURLA DE JESUCRISTO, PROMUEVE LA INMORALIDAD SEXUAL Y ALGUNAS CREENCIAS DE LA NUEVA ERA

    ResponderEliminar

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)