miércoles, 26 de agosto de 2009

La cerveza fuente de cancer, realidad o ficcion

Bueno ... cuando empezo la vida nacio la esclavitud y por eso todos buscamos la libertad.
Y sino estamos esclavizados, es posible que estemos influenciados, manipulados o manejados.
Acabo de leer una noticia que desespera y que por supuesto esta manipulada con no se qué fin. Hay muchas cervezas en el mundo y no creo que todas no pueden ser iguales para este estudio, así que se mojen y digan que sustancia es la que produce cáncer. Basta ya, solo me creo que el alcohol afecta al hígado, me parece una noticia muy generalista, porque el aire y el agua también afectan a desarrollar cánceres. Estudio que no aporta nada. Basta ya de vender humo!!!! Cuantos están enganchados a la sopa boba.

Un nuevo estudio asegura que los hombres que beben cerveza o alcohol frecuentemente podrían enfrentar un riesgo mayor de varios tipos distintos de cáncer


Partimos que hubo otro estudio que decía que beber de manera moderada era un hábito saludable. Pero lo que es bueno para el corazón parece que no lo es para otros órganos.

Bueno, desde mi opinión creo que uno tiene que vivir de manera moderada sin tener que hacer caso a estos estudios tan dispares y contradictorios. No soy de tomar una cerveza al día, pero por supueszto que me tomare la birra cuando a mi me apetezca sin pensar en malditos estudios que no llegan a ninguna parte.

Qué les ha hecho la birra?

Investigadores de la Universidad McGill, en Montreal, estudiaron a casi 3.600 hombres canadienses cuyas edades iban desde los 35 a 70 años. Descubrieron que aquellos que bebían como promedio un trago al día tienen riesgos más elevados de un número de cánceres que los hombres que beben ocasionalmente o nunca.

Eso incluye cánceres al esófago, estómago, colon, pulmón, páncreas, hígado y próstata.


Leer mas: noticia

5 comentarios:

  1. A los fabricantes de cerverza no creo que les gusten mucho estas noticias. ¿Cancer? Pues es una bebida que procede de la cevada, no se que mal puede hacer a no ser que le metan ingredientes raros. También decian que engordaba y luego resulta que eran las tapas....

    Creo que hay mucha gente que vive de estudios estúpidos.Viva la birra!

    ResponderEliminar
  2. Hoy birra no? Jajaja para hacer caso al estudio ...

    Joder cuanto vividor hay, ya me gustaría hacer trabajos envenando a la gente para hacerlos interesantes!!!!

    ResponderEliminar
  3. jaaj me recuerdas a una película de terror en la que decían que si no matamos es porque no podemos.

    ResponderEliminar
  4. De seguro que este estudio dice la verdad y esta bebida debe ser causante de algun tipo de cancer, pero como la industria que esta detras de ella, es millonaria, y los adictos a ella suman tambien millones, de seguro a esta informacion se le bajara el perfil hasta convertirla en un mito urbano.
    Decir que la cerveza es sana porque proviene de la cebada, no tiene ni un asidero cientifico; el LSD proviene de un hongo del centeno...

    En fin amiguitos, no queda nada que hacer, si hasta el oxigeno que nos da la vida, nos destruye dia a dia oxidandonos y produciendo envejecimiento celular

    ResponderEliminar

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)