domingo, 2 de agosto de 2009

Informadores en Cataluña

¿hay alguna red de informadores montada por el tripartito?, ¿estos informadores reciben recompensas por su trabajo?

Lo ultimo en Cataluña es que tu vecino te delate si incumples las leyes del régimen. Leo en Libertad Digital:

Un vecino y trabajador autónomo de la localidad ha sido denunciado por un ciudadano anónimo por no rotular su comercio en catalán, que recibió la amonestación de la Agencia Catalana del Consumo hace algunos días, según El Mundo. "Pensé que no tenía ningún enemigo", se lamenta el comerciante.


Pero que dices "Neng", si en "Catalunya" "tot" es normal

Sin lugar a dudas este es un grave síntoma de una enfermedad, cuando unos ciudadanos señalan anónimamente con el dedo a otros, de una manera cobarde y ruin. Es decir tu vecino te puede dar los buenos días y sonreirte en el ascensor y a las pocas horas puede estar denunciandote.

Tanto en la Alemania oriental (república socialista), Alemania nazi (nacional-socialista), como en la unión soviética (comunista) existió una red de informadores (ciudadanos de a pie) que eran premiadas por el estado por acusar a sus vecinos. La pregunta es, ¿hay alguna red de informadores montada por el tripartito?, ¿estos informadores reciben recompensas por su trabajo?

En el momento en que vecinos o familias se vigilen y se acusen mutuamente, la sociedad catalana habrá entrado en un estado más allá del envilencimiento y odio que propugnan los nacionalistas. No nos extrañe ver dentro de poco a castellano hablantes con pegatinas, ciudadanos de segunda ya lo son.

Fuente: Libertad Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)