miércoles, 12 de agosto de 2009

Herick Campos: El parásito bufón

Parece que los parlamentarios tienen poco trabajo y andan haciendo bufonadas en sus blogs. Leo en Libertad Digital:

El parlamentario socialista Herick Campos publicó ayer martes en su blog, alojado en el diario El País, una foto de Camps esposado. Este miércoles, el PP ha exigido su dimisión como parlamentario en la Cortes Generales.


Los sociatas quieren enchironar al PP

Aquí tenemos al lumbrera, Herick Campos

Yo no estoy en contra de que cada cual publique lo que quiera en su blog, incluso la viñeta me parece graciosa pero este señor es un político no mucho más inteligente que cualquiera de nosotros (pero sí mas listo), que cobrará el salario de unas 6 personas mileuristas, que está también chupando del bote por pulsar un botón cada vez que se vota algo. Señor Herick, parece que lo suyo es hacer bufonadas en un blog, retírese de la política.

Fuente: Libertad Digital

4 comentarios:

  1. Este sociata es un impresentable, debería darles verguenza a todos los de su partido pero claro primero hay que tenerla.
    Espero que vaya al paro pronto, por el bien de todos.

    ResponderEliminar
  2. Teresa de la vogue la vicepresi criticaba con furia, muy seria ella que Rajoy dijese después del resultado de la sentencia, que tomasen tila los que querían crucificar a Camps porque eso era una falta de respeto etc (ella que insulta y bronquea por doquier siempre esta con el "respeto" a vueltas)
    Inmediatamente después ella misma se contradijo (también como siempre) e hizo gracietas con lo de "juegos populares". Luego salio Rubalcaba y después Pepiño con otra gracieta de chapuzones y chiringuitos... y por ultimo este parásito de nombre Henrick haciendo el imbécil. ¿como puede hablar la vice-Momia de gracietas mostrando ese asco que ella muestra cuando riñe con esa cara de asco?

    ResponderEliminar
  3. Teresa de la Vega, vaya personaje empadronandose en una casa abandonada en Valencia para votar allí y lo ultimo, su abuelo fue condecorado por Franco. Como me gustan los antifranquistas que proceden del franquismo. A ver cuando sale del armario.

    ResponderEliminar
  4. Preguntar a Herick Campos, porqué en la Universidad de Alicante le echaron a la calle en la licenciatura de ADE (Admon, y Direccion de Empresas) por NO haber aprobado en 1º ni una sola asignatura

    ResponderEliminar

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)