miércoles, 12 de agosto de 2009

La noria de la mierda

El programa La Noria de todos los que existen actualmente en TV es el que más merece la etiqueta de TELEBASURA, con todas las letras y con mayúsculas. Lo ultimo lo sucedido con un fulano llamado Pipi Estrada:

En 'La Noria' quisieron ser justos y dieron voz a Pipi Estrada para contar su versión de la pelea con Jimmy Jiménez Arnau. "Utilizáis el sistema del ventilador de la mierda", dijo el periodista deportivo. Jordi González perdió los papeles y empezó a gritar a Estrada recordándole que enseña a sus compañeros mensajes suyos masturbándose. Después pidió perdón por perder la compostura.


Jordi es un progre désposta y demágogo


Pues si Jordi, efectivamente tu vives de la mierda, de la telebasura de sacar el lado más oscuro y miserable de una persona, vendiéndolo sin escrúpulos. Tu eres un resentido, se te nota al hablar, bajo tu léxico de vendedor de zapatos y tu retórica facilona se esconde un psicópata del share con mucho odio y mala leche.

Aunque tu no eres el único, en tu misma cadena hay otros personajillos como tú, uno de ellos es Emma García, la presentadora con dientes de conejo, que nos vende continuamente que Mujeres y hombres y viceversa no es un teatro, cuando de ese programa no ha salido ni una sola pareja, o sus mismos concursantes aparecen en el programa Elígeme de Cuatro. También tenemos a Jorge Javier Vazquez, otra "perra rabiosa" que cuenta entre sus filas con la infame Belén Esteban.

Espero que Telecinco se hunda pronto, todos saldremos ganando. Brindaré con champang.

Entradas relacionadas: Ranking 10 presentadores de TV que peor me caén
Fuente: El Confidencial

3 comentarios:

  1. Vampi eres un hacha¡. Por que será, que yo no veo estos programas?. Dales Kaña.

    Desde Valencia, un abrazo.Jejejeje

    ResponderEliminar
  2. champang??? :O !! el primo hermano del "caba"? ;). desconozco el share de cada uno de los programas que has citado pero muco me temo que si siguen en la parrilla de la programación es porque alcanzan un gran índice de audiencia, por lo tanto el brindis con champagne tendrá que esperar!

    iraultza

    ResponderEliminar
  3. Pues yo creo que T5 está perdiendo mucho dinero:

    "La caída de publicidad recorta los beneficios de Telecinco y Antena 3 entre un 69% y un 71%
    La facturación por anuncios cae entre un 29% y un 43% entre enero y junio. -Vocento gana un 99% menos "

    http://www.elpais.com/articulo/economia/caida/publicidad/recorta/beneficios/Telecinco/Antena/69/71/elpepueco/20090730elpepueco_7/Tes

    ResponderEliminar

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)