jueves, 27 de agosto de 2009

Expediente X 3

Estamos de enhorabuena, parece que va a salir la tercera película de la serie que tanto éxito causo en los 90, Expediente X, leo en El Confidencial:

La actriz Gillian Anderson ha hecho una aparición en el Festival de Cine de Sarajevo donde ha hablado sobre Expediente X y sobre la posibilidad de una tercera película de la saga.Algunos rumores hablan de que esta tercera cinta podría ser una precuela y centrarse en los orígenes de los expedientes X y así relanzar una franquicia.

Bueno, la segunda parte me decepciono bastante, y acabo con cierta parte del encanto de Expediente X que me reservaré por no desvelar expoilers. Creo que Expediente X en su formato tiene todavía mucho que dar al mundo del cine y al de la TV porque la serie se podría adaptar a la actualidad y hacer capítulos sobre sociedades secretas, alienigenas y todo tipo de fenómenos paranormales. Pero bueno habrá que esperar hasta la tercera parte.

Fuente: El Confidencial



1 comentario:

  1. La segunda parte de la pelicula se centro mas en la relacion personal entre los personajes principales... Eso de que te decepciono... Pues bueno, si lo unico que de lo que tienes ansia es de ver alienigenas y derivados, normal. Pero a mi me parecio bien que se salieran del argumento principal para mostrarnos que es lo que paso con los personajes despues de acabar la serie.

    No creo que sea como para decir que acabo con el encanto de Expediente X. Simplemente era otro punto de vista distinto. Y creo que todos debemos de reconocer, que nos intrigaba saber que habia sido de los personajes despues de la ultima temporada...

    Evidentemente, imagino que si hay tercera pelicula, si que se centrara mas en la trama de siempre, y estara enfocada a los expedientes x como tal. Asi que... Sera mas de tu agrado, digo yo.

    ResponderEliminar

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)