viernes, 21 de agosto de 2009

Belén Esteban: La yonki del share

lo que buscan ansiadamente es que Jezulin tire de la lengua ya que cuanto más famoso, más caché y más share.
Parece que Sálvame esta alcanzando altos índices de share "por culpa" de Belén Esteban, un fenómeno televisivo que solo se puede entender en un país de pandereta como España, leo en El Confidencial:

Vuelve la televisión de calidad, la del insulto fácil, la provocadora. Belén Esteban está dispuesta a ser insultada con tal de que su programa suba unas décimas. La 'pela es la pela' y la 'Mesías de Telecinco' regala perlas como 'soy una yonki', pero del amor de mi hija. Es lo que funciona...qué le vamos a hacer.




Lo de Telecinco es de traca, a la hora de fabricar audiencia la cadena de Fuencarral es única, a parte del timazo de Mujeres y hombres y viceversa, Telecirco es capaz de utilizar una vieja y conocida arma, Belén Esteban.

La estrategia es fácil de comprender, siembra dramatismo y recoge share. Es decir, una pareja normal rompe y arreglan sus asuntos como la custodia de sus hijos o separación de bienes dialogando y si no por orden judicial. Con esta mujer, Belén Esteban, (que lo único por lo que llegó a ser famosa es haberse casado con un conocido torero), asistimos a una separación infinita por supuesto televisada que podríamos titular, "La mujer del pueblo contra los burgueses malos", una versión cutre spanish de lo que fue la historia de Lady Di con el príncipe Carlos de Inglaterra.


"La mujer del pueblo", ejemplo de trabajadora honrada

Los conflictos son evidentes, Telecirco saca en escena a "la mujer del pueblo", la despechada, la víctima, la choni rubia de bastas facciones fáciles, cuya lengua es incontenible, puro veneno, esperando (o pactando) que raje contra alguien, para que haya algún aludido. Los aludidos pueden ser varias personas, véase los padres de su exmarido, la novia de su exmarido, la familia de la novia de su exmarido. Cuantos más aludidos haya mejor, aunque lo que buscan ansiadamente es que Jezulin tire de la lengua ya que cuanto más famoso, más caché y más share. Despúes de que el famoso por alusión haya arremetido contra "la mujer del pueblo", llega el turno de replica de la feroz criatura, la yonki del share y vuelta a empezar.

Para finalizar me hago eco de algo que ya escribi en otra entrada sobre este esperpento televisivo: Belén en cuestion me parece inteligente porque ha sabido rentabilizar este hecho y empatizar con las amas de casa con una verborrea vulgar, directa, descarada y entretenida, por otro lado en su vida personal ella disfruta de los privilegios de los famosos como por ejemplo calzarse un traje de novia de un diseñador de alta costura y demás asuntos que no sabemos ni me interesan, pero decidme, ¿en que trabaja esta señora?


Fuente: El Confidencial



Chat de amigos de Movidas Varias: Blog dedicado a los amigos y colaboradores del blog Movidas-varias.es. Si quieres pasar un buen rato y hacer buenos amigos no dudes en pasar para conocernos.

12 comentarios:

  1. Respecto a la nariz de belén esteban ha surgido una nueva noticia:

    La diabetes no es lo que le desgasta el tabique nasal a Belén Esteban

    "Ademadrid, la Asociación de diabéticos de Madrid, asegura en un comunicado enviado a los medios que "no existen evidencias ni estudios que demuestre que la diabetes afecte de ninguna manera a los cartílagos nasales", como se expuso en el programa de Telecinco"

    http://www.que.es/television/en-pantalla/200905271330-diabetes-que-desgasta-tabique-nasal.html#formulario-comentarios

    ResponderEliminar
  2. Belén Esteban es el colmo de chabacanería,de mala educación, de la ignorancia en grado supino y telecirco se atreve a denominarla como "la princesa del pueblo".Que un personajillo de tres al cuarto sin oficio conocido cope más de la mitad de información de la prensa rosa sea fiel reflejo de que quizás al fin y al cabo tenemos el formato televisivo que nos merezcamos.

    ResponderEliminar
  3. Belen Esteban me duele escucharla tanto que solo el meterme con ella me da la serenidad que ella no aporta.

    Estoy hasta las narices que le den tanto dinero por divulgar sus deficiencias como persona, tiene el derecho de vivir pero no el derecho de magnificarla porque es una mierda televisiva.

    Sinceramente, lo de la nariz prefiero no decir nada, pero vamos me gustaba mucho más la de Michael Jackson.

    Estoy de vuelta!!!!

    ResponderEliminar
  4. YO no se porque tendrá así la nariz, pero cuando le hablan pone una cara estar "ida" que tira para atrás con los ojos hacia arriba, como si fuera un zombie, da miedo

    ResponderEliminar
  5. esto es pura hipocresia, pues si tanta basura es para ke lo veis??? o ahora direis ke sabeis como tiene la nariz o las caras ke pone cuando habla xk os lo han contado, no??? jajajajajajajajajajajajja anda ke......

    ResponderEliminar
  6. Claro anónimo, me has descubierto, en realidad era un fiel seguidor de Ana Rosa, Sálvame, La noria, de hecho los sábados no salgo de fiesta por no perderme el programita.

    Ahora en serio anónimo, en este artículo viene incluido un vídeo de Youtube, aunque desgraciadamente algún familiar si ve estos programas y eso me enciende de sobremanera.

    ResponderEliminar
  7. Tiene la nariz asi porque se mete demasiada coca la muy yonki. Cada dia se parece mas al mikey rouney. Si, el actor ese de 9 semanas y media que se metio a boxeador y ha acabao exo polvo. Mirar fotos. Son clavaicos!!!

    ResponderEliminar
  8. la podrian contratar en el cine de terror pero por favor q la subtitulen porque tenerla q escuchar a todo trapo tiene q ser una tortura cruel . Que la echen o se vaya ya dignamente antes q la pedreen porque tengo la esperanza q algun dia la gente se dara cuenta q estamos haciendo rica a un monstuo en tosos los aspectos

    ResponderEliminar
  9. COMO PERMITE ESPAÑA QUE AUTO LLAMEN A ESTA PIRUJA COC[CENSURADO] ZOMBIE LA PRINCESA DEL PUEBLO.. ES QUE ACASO LOS ESPAÑOLES SON COMO ELLA DE CHUSMA, MAL EDUCADOS, FRIKIES, POCA COSA, [CENSURADO], PORQUE ESTA COSA LLAMADA BELEN ES LO PEOR DE LO PEOR.. NO SOPORTA QUE SU EX SEA FELIZ Y POR ESO LLEVA AÑOS FASTIDIANDOLE LA VIDA A EL Y A SU MUJER Y FAMILIA...POR ESO LA DEJO FRAN... NINGUN HOMBRE SOPORTA QUE EL EX SIGA EN LA VIDA DE SU MUJER.. Y ESTA VIEJA PIRUJA NO HA SACADO A SU EX DE SU VIDA AUNQUE JESULIN YA LA HAYA TIRADO A LA BASURA HACE AÑOS.

    ResponderEliminar
  10. Es vergonzoso que nos rebajen el salario a los funcionarios, y a mi concretamente cada vez con más carga de trabajo, y esta cerda analfabeta se embolse en un mes lo que yo no gano en año y medio, solamente por despotricar como una verdulera. Ya la paró un poquito los pies del Defensor del Menor, y no la hubiera estado mal un buen escarmiento. A propósito, yo por higiene mental veo muy poquito la tele, pero es que Madame Chabacan está en todas partes.

    ResponderEliminar
  11. Es bastante triste que el "paradigma" de mujer española, ejemplo para el resto de mujeres, admirada y elevada a los "altares" por otras mujeres, sea una señora como esta, sin oficio ni beneficio, sin escrupulos, que vive del cuento "despedazando" a unos y otros. Y lo que es peor que no tenga la mas mínima dignidad ni respeto para con su propia hija. Ha creado y alimenta continuamente la "idea" que su hija sufre un trato degradante en casa de su padre... pero no mueve ni un dedo para denunciar este hecho (que es un delito) ante los tribunales. Pero claro, eso le da pingues beneficios. Alguien ya lo ha dicho antes, somos un pais de pandereta!!!! Y así nos va.

    ResponderEliminar
  12. Yo soy del pueblo y no me identifico para nada con esta tia tan barriobajera, no se puede hacer volencia verbal por la tele diciendo q ella mata por su hija, yo muero por mi hijo eso si q es amor. Me parece q no tendrian q permitir esa violencia y malas formas, es un mal ejemplo para nuestros hijos. Es super desagradable oirla y verla con esas expresiones tan esperpenticas, solo la aguantan porque genera dinero, q hipocritas q son en telecinco, cuando la tengan q dar una patada en el culo por interes propio no se lo pensaran, por cierto ojala fuera pronto ya estamos hartos de ese SER.

    ResponderEliminar

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)