jueves, 20 de agosto de 2009

Pepiño y la "conspiración universal" del 11M

El sistema actual permite que personajes con Pepiño Blanco sin poseer siquiera una carrera lleguen a lo más alto de la política. Parece triste, pero más lo es que encima vaya de listo y haga declaraciones como esta. Leo en Libertad Digital:

Blanco acusa a Rajoy de reeditar "la conspiración universal" del 11-M.
Blanco ha utilizado la masacre del 11-M para cargar contra el PP a propósito de los supuestos pinchazos telefónicos. Dice el ministro que Rajoy está reeditando "la conspiración universal" sobre la autoría de los atentados. Su objetivo, añade, es "consolidar un espacio de impunidad"

Nunca se consiguió tanto con tan poco

Lo de comparar el 11M con las escuchas del PP solo se puede entender en un país de pandereta como es España y de un políticucho de tercera como Pepiño. Si es que solo hay que verle la cara a este tio, seguro que fue el tontico de la clase, el que se llevaba todas las collejas por bocazas.

Pues bien, como decía el 11M es un tema demasiado delicado, pero ya puestos le diría a nuestro graciosillo amigo que no se ria tan alto, porque lo del 11M fue una conspiración en toda regla, evidentemente para quitar al PP del poder, al que las encuestas daban como ganador en las elecciones de 2004.

¿Escuchas telefónicas? Que mal pensados, si solo espiaron al Rey, Alianza Popular,etc, etc...

Recientemente el libro Tytadine demostró que este explosivo, (el usado por la ETA) fue el que explosionó en el vil atentado. El 11M fue un golpe interno totalmente manipulado, en mi opinión por los servicios secretos españoles ya que muchos los imputados que sobrevivieron eran confidentes o soplones de la policía, que después fueron suicidados en el piso de Leganes, de dejarles vivos se podrían haber ido de la lengua. Al GEO que murió en ese atentado después quemaron su cadáver tras exhumarlo, pero esto no tiene la menor importancia.

El 11M es el GAL del sigo XXI, tarde o temprano saldrá a luz y los socialistas están nerviosos. Entre tanto Mariano "Rajao" continua liquidando el PP con una insulsa estrategia de acusación sin pruebas de escuchas telefónicas. De todas formas cada día tengo más seguro de que el PP y el PSOE son lo mismo, es todo una escenificación en los medios, que acaba con un apretón de manos en alguna logia.

Fuente: Libertad Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)