domingo, 30 de agosto de 2009

1ª jornada de liga, BBVA 2009-10. El Atletico, la primera en la frente. Resumen en video de la jornada

A falta del partido aplazado entre el Barça y el Sporting, la primera jornada de liga, nos ha deparado un agradable y flamante líder; el Getafe, con hat-trick de Soldado incluido, venciendo al Racing en el Nuevo Sardinero.

En el otro lado de la moneda, se encuentra, como no el "Pupas", que otra vez ha echado por tierra las ilusiones de la parroquia colchonera, perdiendo con estrépito en su desplazamiento a Málaga.



En la jornada de ayer, en el partido inaugural, el R. Madrid venció con apuros a un correoso Depor, que le devolvía todos los golpes, a los de la Galaxia. Ha comentado Pellegrini, que no esta mal para empezar. Y en la Romareda, duelo de penitentes, entre el titular y los tinerfeños, con victoria blanquilla por la mínima, gracias a la puntera de Arizmendi. Por el juego desplegado, los pupilos de Oltra, quizá merecieron algo más, pero en el fútbol solo valen los goles.

En Mestalla, Valencia y Sevilla, no han defraudado a los que veían este partido como el más atractivo de la jornada. El Valencia, que ha sido superior, encima ha tenido la suerte de que expulsaran a Kanoute(las dos amarillas bien sacadas), pero tampoco se han confiado. Decisiva la lesión de Romaric y Negredo en blanco.

Del resto de la jornada, resaltar el empate entre Osasuna y Villarreal, destacando, que con las ocasiones que han tenido los castellonenses, han marcado con un churro de Cazorla. El Mallorca le ha metido 2 al debutante Xerez, el Almería y Valladolid ha firmado tablas. Y en San Mames, un gol de tio listo, de Toquero, ha servido para que se quedarán los tres puntos en el Botxo.

Por lo tanto, a falta de un partido, hoy tenemos al Getafe, Málaga, Mallorca y Valencia en Champions, y el R. Madrid y Ath de Bilbao en Liga Uefa. Esto no ha hecho nada mas que empezar, y ya tendremos que esperar 15 días para que empiece la segunda jornada, pues la selección tiene 2 partidos de Clasificación, en Sábado y Miércoles.

1 comentario:

  1. Aun falta el F.C. Barcelona mañana contra el sporting, una derrota cule sería lo suyo aunque el Sporting no se que tal irá.

    De esta jornada las grandes decepciones el atletico y el Racing, a ver si espabilan.

    La verdad que la liga se ve bastante igualada, en medio, luego arriba los dioses Madrid, Barça y los semidioses Sevilla y Valencia.

    ResponderEliminar

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)