lunes, 31 de agosto de 2009

Mariano "Rajao" desde La lanzada

Solo esperas a que tu "adversario" o tal vez compañero masón, ZP se hunda por la crisis y cojas el relevo. Seguramente todo lo tendréis ya pactado como caballeros masones que supuestamente sois y que no tenéis la valentía de admitir
Los políticos son seres artificiales que se ajustan a la imagen deseada a golpe de talonario, mediante asesores de todo tipo. Lo ultimo son los reallity spots en TV. Leo en Libertad Digital:

El presidente del PP se despidió de sus vacaciones con un video titulado "adiós al verano", colgado en la web www.rajoyenaccion.com, en el que repasa la actualidad política mientras pasea por la playa gallega de La Lanzada. Como hizo Zapatero con Lanzarote, recomienda visitar su lugar de veraneo.



Parece que ZP hizo algo parecido y claro ahora sale Marianiaco y le copia, para no ser menos. En fin, Rajoy no te lamentes tanto que para navidades los congresistas tenéis 27 días más de vacaciones.

Este mensaje va para ti Mariano:

Estoy cansado de la política que estás haciendo en el PP y del cambio que has dado al partido en esta ultima legislatura. La única política que defiendes, la que sacas a debate ante todos los españoles es la economía. Pero, ¿y la lucha por las ideas?, ¿y la lucha por la igualdad de los españoles?, ¿que vas a hacer contra el "estatut" Marianico si sale la sentencia del TC?.

Saludo masónico entre ZP y Rajoy, el PPSOE y la nueva república masónico-socialista es un hecho.

Para mi llevas de vacaciones toda la segunda legislatura, manteniendo un perfil bajo de escasa aparición en los medios y mensajes poco contundentes. Solo esperas a que tu "adversario" o tal vez compañero masón, ZP se hunda por la crisis y cojas el relevo. Seguramente todo lo tendréis ya pactado como caballeros masones que supuestamente sois y que no tenéis la valentía de admitir. Pues espabila Marianico que en el País Vasco los escolares van a seguir estudiando La historia de Euskal Herria, que os la están pegando por todos los lados, como con el infame "estatut" de Cataluña que va a dejar a los alumnos sin asignatura de castellano entre otras medidas liberticidas. Por no hablar de las escuchas telefónicas sin pruebas... o con pruebas poco fiables...

Ya puedes espabilar Rajoy, como no espabiles mi voto lo tienes complicado en 2012.

Fuente: Libertad Digital

2 comentarios:

  1. http://www.libertaddigital.com/economia/la-onu-propone-una-nueva-moneda-mundial-para-sustituir-al-dolar-1276369837/

    ResponderEliminar
  2. Ya había leído esta noticia, desgraciadamente no he tenido tiempo para hacer un artículo.

    Os pensábais que estaba pirado cuando os comentaba estos asuntos, ainsss espera a que la gripe mute a aviar, dentro de no mucho tiempo que nos vamos a cagar.

    ResponderEliminar

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)