martes, 7 de julio de 2009

Viajar de pie

Eso es lo que pretende la compañía Ryanair, siempre envuelta en noticias sorprendentes y polémicas.

Avión de la compañía Ryanair


Según ellos sería una forma de abaratar el coste de los pasajes. Simplemente tendrían que habilitar, al final de sus aviones, unos asientos verticales. Los comparan con algo así como taburetes de las barras de los bares. Eso sí, sería para vuelos cortos, como mucho de una hora y media.

Si este proyecto viese la luz y en un futuro no muy lejano hicieran este tipo de asientos en los aviones… ¿comprarían pasajes para ir de pie?. Tendrías un cinturón de seguridad, pero no se… a mi no me termina de convencer esa manera de viajar…

Aquí les dejo la noticia completa.

Hay que añadir que hace unos años también salió la noticia de que Airbus se había planteado lo mismo, saliendo incluso a la luz una especie de boceto de cómo sería eso de ir de pie en un avión... Pero al parecer la compañía lo negó todo, diciendo que ellos lo que querian era innovar en la comodidad de sus pasajeros y no en abaratar costes .

Supuestos asientos verticales


¿Quedará la propuesta de Ryanair en un puñado de suposiciones como sucedió con Airbus?

Hasta la próxima ;)

6 comentarios:

  1. En Autobus o en metro también te toca ir de pie algunas veces. Y esto lo llevan queriendo hacer por lo menos dos o tres años.

    ResponderEliminar
  2. Si, al final del artículo hago referencia a que hace años dijeron lo mismo sobre la compañía Airbus...

    ResponderEliminar
  3. La sesanción de estar de pie mientras vuelass no me termina de convencer... lo que quieren es meternos como si fueramos ganado en el matadero para ganar más pasta, si no de que?

    En fin, que será lo próximo, viajar tumbados? Eso convencería mas jaja pero bueno yo ya no me fio mucho de los aviones, no se si cruzaría el pacifíco en un vuelo, ufff

    ResponderEliminar
  4. No Vampirex,lo proximo sera ya la teletrasportacion...jejjeje.....me da a mi que en unos años me veo en los aviones la tipica barra de autobus,y todos cogidos de ella....o algo peor...cables de windsurf atados a una avioneta y todos cogidos a ellas...eso si...vuelos por 1€...Xdios

    ResponderEliminar
  5. la idea no me parece del todo descabellada. Estoy a favor de cualquier iniciativa que tenga como resultado abaratar costes, sin que ello suponga perjuicio alguno en cuanto a seguridad y comodidad de los usuarios se refiere. Aunque teniendo en cuenta la compañía a la que se hace mención no sea más que otra campaña publicitaria más!

    iraultza

    ResponderEliminar

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)