domingo, 5 de julio de 2009

Nueva movida en el Valencia C. F.. Vuelve el muñeco llorón


Desde ayer sábado, Vicente Soriano, vuelve a ser el nuevo máximo accionista del Valencia C F, al haber comprado el paquete de acciones de Soler, y algunos accionistas más. Hace un mes se marchaba llorando, y ahora parece ser que querrá volver al poltrona valencianista.

Ahora el futuro de la sociedad, es un más incierto si cabe todavía, pues esta todo en el aire, si hay cambios en las altas esferas. Si vuelve a mandar Soriano, ¿que pasará con las estrellas?, que pasará con Fernando? y con la ampliación de capital. Y con las parcelas del viejo Mestalla.

El equipo che se va a convertir en una casa de grillos, si nadie lo remedia, se sale de Malaga para caer en Malagón. El interfecto, criticó a Villalonga, por que quería traer capital extranjero al club, y ahora lo trae el, según las informaciones, capital americano. El enfermo necesita tranquilidad y reposo, y tiene la habitación llena, como si fuera un botellón. Ya veo al Valencia en segunda B.

CRISTIANO RONALDO

Mañana lunes, el R. Madrid, presentará a su gran fichaje, Cristiano Ronaldo, en el estadio Santiago Bernabeu, y se calcula que acudirán 70.000 personas a dicho acto, y tendrán que abrir todas las puertas. Lo de Kaka será una anécdota.

Como si fuera un testigo protegido, el R. Madrid, lo tendrá escondido en algún sitio, hasta la presentación. Todos los periodistas de la capital, intentaran tener una instantánea de el astro portugués. Hay rumores, de que París Hilton , que se encuentra en el próximo oriente, pueda acudir a la presentación. Las casas de apuestas están 6 a 1, en que no llevará ropa interior.


CAN BARÇA

Resulta que el triple campeón, no hace fichajes, por que esta más tieso que la mojama. Ganar tres títulos el mismo año, no te asegura, ganar dinero. Y el Barça, estaría en los 400 millones de euros de deuda. Los jugadores cobran una millonada, y sus represantantes, no paran de marear la perdiz.

Ahora con la entrada de Soriano al Valencia, el panorama de Villa, se vuelve a enredar y en los próximos días, las noticias en los diarios y televisiones empezaran a echar humo.

No se veía un verano tan animado como este, desde que desaparecieron, los cuatro jinetes del apocalipsis, Ramon Mendoza, Jesus Gil, Jose Luis Nuñez y Paco Roig

Aquí el vídeo de un imitador aficionado, de Paco Roig, dedicándole unos versos al exmandatario che.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)