jueves, 30 de julio de 2009

Las foticos de ZP con Obama

Decían que Aznar era un lameculos de Bush, ¿pero que le ocurre ahora a ZP con Obama? Leo en Libertad Digital.com:

Emulando la famosa frase de JFK y pese a que el PSOE criticó un supuesto sometimiento de Aznar a Bush, Zapatero señaló a The New York Times que "no es una cuestión de lo que Obama puede hacer por nosotros, sino de lo que nosotros podemos hacer por Obama", en referencia a su buena sintonía con él.

ZP se quiere labrar un buen futuro en el nuevo gobierno mundial de Naciones Unidas y no duda en ponerse de rodillas y besar los pies de su amo Obama como un perrito obediente. Un masón (supuesto) ZP del grado 33 y un Illuminati, Obama haciendose una foto.


El amo es bueno, trae la paz al mundo, es nuestro salvador, es negro

Claro Obama ya no es el fascista de Bush, es el salvador del mundo, sonríe y encima es negro. Sigue con la guerra de Afganistán como Bush, pero Obama da buen rollito, por tanto más tropas para el amigo Obama, a mandar. Sigamos por tanto alimentando el negocio de la guerra y que no se pongan tontos Irán, Siria, China, Rusia.

Lo peor de todo es que dos esbirros de la ONU, el gobierno globalizador, se atrevan a nombrar a JFK, asesinado por no obedecer al gobierno al que sirven estos peleles. Simplemente voy a terminar con un discurso que dijo JFK y que ni Obama ni ZP dirán núnca (le costó la vida):

“La palabra ‘secreto‘ es repugnante en una sociedad libre y abierta.

Somos histórica e intrínsicamente un pueblo opuesto a sociedades secretas, a juramentos y actos secretos. Decidimos hace mucho tiempo que los peligros de ocultar excesivos e injustificables hechos pertinentes tuvieran más peso que los peligros que se citan para justificarlos.

Aún hoy no existe la suficiente oposición a la amenaza de sociedades secretas ocultas y de sus restricciones arbitrarias. Aún hoy hay valores asegurando la supervivencia de nuestra nación si nuestras tradiciones no sobreviven consigo.

Existe el grave peligro de que una necesidad anunciada para aumentar la seguridad sea aprovechada por aquellos ansiosos de expander su significado a los límites de la censura oficial y el encubrimiento.

Yo no lo permitiré.

Que ningún miembro de mi administración, sea cual sea su grado, civil o militar, interprete mis palabras como una excusa para censurar las noticias, para disuadir la disención o encubrir errores. Ni siquiera para ocultar a la prensa o al público en general aquellos hechos que merecen conocer. Tenemos en nuestra contra una conspiración monolítica, global y despiadada que confía principalmente en medios secretos para expandir su esfera de influencia; en la infiltración en vez de la invasión, en la subversión en lugar del sufragio, en la intimidación ante la libre elección, en guerrillas de noche en vez de ejércitos de día.

Es un sistema que ha reclutado a toda la humanidad y a sus recursos dentro de un aparato sumamente eficiente que combina operaciones militares, diplomáticas, económicas, científicas y políticas. Sus preparativos son ocultados; sus errores son enterrados, no son publicados en primera plana.

Sus disidentes son silenciados.

Ningún gasto es cuestionado, ningún rumor se escribe, ningún secreto se revela.

Ningún presidente debería negarse a la inspección pública de su programa, porque de ello viene la comprensión y después el apoyo o el rechazo. Ambos son necesarios.

No pido a sus periódicos que apoyen a la administración, pero si pido su ayuda en la enorme tarea de poner sobre aviso al pueblo americano. Tengo la completa confianza en la respuesta y dedicación de nuestros ciudadano”.


¡Chupaté esa, masón!

Fuente: Libertaddigital.com



Chat de amigos de Movidas Varias: Blog dedicado a los amigos y colaboradores del blog Movidas-varias.es. Si quieres pasar un buen rato y hacer buenos amigos no dudes en pasar para conocernos.

7 comentarios:

  1. Lo de ZP por Obama es de ser un país gobernado por EEUU en vez de por nosotros mismos.

    ZP dimisión!!!!!

    No aguanto a ZP, que se marche ya!!!

    ResponderEliminar
  2. Deja de quejarte tanto, reptil, que en su primera legislatura al frente de esta dictadura recibió un voto tuyo. España tiene el Gobierno que vota, ni más, ni menos.

    ResponderEliminar
  3. ups, se me borró el comentario que iba a poner T-T
    bueno, describiré rápidamente más o menos lo que quería decir.
    te quería preguntar un poco sobre JFK, puesto que lo único que sé de él es lo que acabo de leer.
    (lo mismo me pasó con el 11M, parece que los argentinos no estamos muy bien informados o.o)
    otra cosa que si tenes tiempo de responder me gustaría saber es cómo es el tema de cuanto tiempo estaría ZP en su cargo, puesto que allí la organización política es distinta a la de por acá.
    ZP y obama.. Detesto un poco a la gente q le cae bien un negro por ser negro y a los que les caen mal los negros x ser negros! la discriminación es igual en ambos casos u.u
    Talvez ZP sólo este poniendo buena cara para quedar bien con estados unidos, el "auto-denominado 'padre del mundo'", una alianza con estados unidos no le vendría mal,
    pero no puedo comentar demasiado respecto al tema, puesto que no se casi nada :S
    Sin más que agregar, vuelvo a agradecerte ^^
    Sayonara!

    ResponderEliminar
  4. "te quería preguntar un poco sobre JFK, puesto que lo único que sé de él es lo que acabo de leer."

    JFK fue un presidente electo de EEUU. Se opuso con la Orden 11110 al poder de la Reserva Federal de los Rothschilds y otros banqueros.Por eso lo asesinaron.

    El 11M fue el mayor atentado de la historia de Europa con 191 y 1857 heridos. Se produjo 3 días antes de unas elecciones generales. A nivel político habían 2 intereres, a la derecha le beneficiaba que fuera ETA y a la izquierda Alqaeda.

    La izquierda organizo grandes revueltas en las calles, manipulando a la opinión pública y dieron un vuelco a las elecciones ya que las encuentas antes del atentado daban como ganadora a la derecha.

    Tras el 11M la izquierda quiso olvidarse del atentado, ya había ganado las elecciones e hizo y hace todo lo que puede porque no se investigue el 11M. Decir que se investigue el 11M es políticamente incorrecto en España.

    A día de hoy no se sabe quién fue el autor intelectual de los atentados. Unos incriminados se inmolaron en un piso y otros han sido absueltos. Casi todos los implicados eran confidentes de la policía y de los servicios secretos.

    En fin es un breve resumen, pero si buscas por ahí seguro que encuentras mucho más.

    En cuanto a ZP y Obama están haciendo la misma política que los expresidentes Bush y Aznar (Afganistan,Irak), solo que a Aznar y a Bush la izquierda les llamaban fascistas y asesinos y ahora a ZP y a Obama les llaman pacifistas....

    Gracias a ti por comentar chica manga, bss

    ResponderEliminar
  5. gracias ^^
    Pobre presidente, cada vez q aparece uno con buenas intenciones, dura tan poco... :'(
    sobre el 11M ya habia leído antes, puesto q encontre x ahi q lo mencionaban y me puse a investigar sobre mas o menos todo eso :P
    Lo que sí, ya me parecía medio raro q en ningun lado apareciera como hubiera terminado la investigacion.
    Tu sabes algo del atentadio de la AMIA?
    En Argentina es el más popular despues del 9/11 estadounidense.
    Explotaron un edificio con mucha gente dentro, y luego el estado tardó tanto en investigar que ya "no vale la pena" según ellos. :O
    Estaría bueno que postearas algo con relacion a la AMIA, puesto que me encantaría saber tu opinion completa ^^
    los de ZP y obama se ve muy como careta de halloween; habrá que ver los que está detras dentro de unos meses/años :( (me refiero a los efectos "secundarios")
    no estoy con mucho tiemp, asi q mejor me voy :(
    Sayonara!

    ResponderEliminar
  6. Hola Kirariya. En este artículo hay una lista de presidentes a los que se cargaron o intentaron cargarse:

    http://blogs.putalocura.com/matrix/?p=1004

    Cuando un político hace frente a la voluntad del gobierno globalizador en la sombra es liquidado o se hace una campaña en su contra con algún escándalo fictício y chantaje.

    La investigación del 11M fue el fin de España como Nación-Estado. A partir del 11M todo es 11M. La culpa es de los españoles, que nos hemos vuelto unos seres sectarios, hedonistas, conforimistas y cobardes que preferimos el dicho "El muerto al hoyo y el vivo al bollo". Pa´que investigar aquello... influenciado claro esta por los Max Media de El País y la Ser (Cadena de radio que difundión un bulo sobre terroristas suicidas islámicos)

    Te recomiendo este artículo que hice sobre el 11M:

    http://movidas-varias.blogspot.com/2009/03/11m-las-teorias.html

    Del AMIA no conocía nada la verdad, pero por solo el resumen que has hecho es muy parecido al 11M, con el 11M se llegó a hacer un juicio, eso sí, en el cual se reconoció que no había sido Alqaeda.

    Ya me informaré sobre el AMIA y a ver si tengo tiempo de hacer una entrada.

    Lo de ZP y Obama es lo mismo que lo de Bush y Aznar. OTAN, gobierno globalizador, un problema: Terrorismo islámico, una reacción: miedo terror, inseguridad ciudadana, Solución: Invadir Irak, Afganistan, mantener la guerra y generar ganancias.

    Espero pronto tus comentarios chica manga, salu2!!

    ResponderEliminar
  7. Madre mía, que miedo..
    me imagino como sera todo dentro de unos años!
    encima estos no estan tan viejos como bush, asi que algo van a durar -.-U
    Solo nos queda rogar que no nos exploten a todos (no en el sentido literario) y que se mueran o cambien de opinion y recapaciten(imposible)
    despues de todo, hay mucha gente que sobra en este mundo :P
    Bueno, creo q estoy sonando medio pesimista jeje
    Mejor me voy!
    Sayonara!!

    ResponderEliminar

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)