viernes, 17 de julio de 2009

El "bebe-Aído"

Un feto de 13 semanas no es humano según la ministra de cuota de desigualdad, leo en Libertaddigital.com:

El muñeco de cinco centímetros ha sido creado por un grupo de particulares, una réplica en plástico de un feto de 12 semanas. Esta iniciativa es una respuesta a las declaraciones de la Ministra de Igualdad, Bibiana Aído, en las que afirmó que un feto de 13 semanas no es un ser humano.



Grupos pro-vida han puesto en marcha la web bebe-aido.com en la que se pueden ver vídeos y fotos de un feto de 12 semanas, que fue definido por la ministra de Igualdad que impulsa la Ley del aborto como un "ser vivo, pero no humano". (imagen bebe-aido.com)


Están muy bien iniciativas como estas para hacerles ver a los progres como es la realidad, en lugar su ver su ensoñación de mundo adaptado a sus ideas, donde el estado nos diga hasta a que hora tenemos que ir al servicio.

Todos hemos sido así, aunque con esta lamentable ministra y ZP no todos habríamos nacido.



Fuente: Libertaddigital, Bebeaido

4 comentarios:

  1. No es por llevar la contraria, pero vistas las imágenes de la web esa que nombras... vale, se parece la imagen de la semana 12 con el muñeco, pero el muñeco lo han hecho más humanizado... El detalle del dedo en la boca y todo tan definido... no se ve en las ecografías...

    ResponderEliminar
  2. Hombre es el bebe abortado, es decir fuera del embrión... Yo veo a un ser humano con cabeza, tronco y extremidades no se tú.

    De todas formas esta web tiene un apartado muy interesante de lo que te refieres, de como se ve realmente el embrión cada x días de gestación:

    http://bebe-aido.com/Elbebde12semanas.html

    ResponderEliminar
  3. A ver, si te dije q vi la web ya, y q comparando la imagen del de 12 semanas con el muñeco, no se me parecen, salvo en la forma general, al muñeco le pusieron rasgos y gestos que no tiene en realidad... a eso me refería...

    ResponderEliminar
  4. Moon, si te parece más exacto científicamente hablando (y efectivamente lo es), igual prefieres ver uno de verdad...

    http://foropelayo.blogcindario.com/2007/07/00869-feto-de-12-semanas-de-gestacion-distrito-federal-mayo-de-2007.html
    (y no es de las peores precisamente)

    ResponderEliminar

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)