viernes, 12 de junio de 2009

¿Turismo para lesbianas?

Las lesbianas deberían ser como el resto de ciudadanos, pero parece que siguen siendo discriminadas, positivamente eso sí, en esta ocasión por el turismo. No quiero ni pensar que ocurriría si se hiciera turismo solo para heteros... Leo en Libertaddigital.com:

Un nuevo paquete turístico dirigido a las lesbianas ofrece la posibilidad de pasar unos días de descanso en un lujoso hotel al borde del mar y seguir un tratamiento de reproducción asistida en una prestigiosa clínica de Alicante.

Rainbow Tourism, una siniestra empresa que quiere hacer fortuna e hijos sin padre

Antes de nada quiero decir que me parece una atrocidad mezclar el turismo con la reproducción, me parece que son cosas distintas, no es lo mismo decidir irte de vacaciones que traer una criatura al mundo.

Espero que la justicia esté muy encima de esta clínica que quiere forrarse a costa de la ingeniería social, trayendo al mundo hijos sin padre. También dicho sea de paso me gustaría reivindicar el derecho de un niño a tener un padre y una madre (obviando la demagogia de que a algunos niños son huerfanos o tienen padres borrachos y salen adelante, que nos conocemos...)

Fuente: Libertaddigital.com

5 comentarios:

  1. soy lesbiana y me parece estupendo voz sos el que parece ignorante xd¡ tenemos todos los derechos asi como los heteros se les da la real gana de hacer con sus hijos llo que desean xD¡ que mundo este¡ el que este libre de pecado...y si sos vos pos andate y lanzala nene que estas en que mundo e? no tenes hijja sobrina o hasta tu propia madre tia que se yo en este mundo hay cabida para todas y todos COMUNIDAD LGBT CULTURIZATE¡¡

    ResponderEliminar
  2. "se les da la real gana de hacer con sus hijos llo que desean" - Con esta fraselo has dicho todo Anita.

    ResponderEliminar
  3. ¿Familia tradicional frente a las familias monoparentales? Deben primar ante todo los intereses del niño y en este sentido no tengo muy claro si la familia formada por 2 personas de distinto género es infinitamente superior o mejor que las llamadas monoparentales o las formadas por congéneres. Lo que sí tengo meridianamente claro es que no voy a renunciar a ser madre pero bajo ningún concepto hipotecaré ni condicionaré mi vida por un supuesto orden establecido que a día de hoy ha quedado obsoleto. La concepción de familia va mucho más allá de si uno tiene 1 o 2 progenitores.

    iraultza

    ResponderEliminar
  4. con 3 o más de tres progenitores se consideraría familia numerosa?;)

    ResponderEliminar

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)